Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fui dura con ella»: una periodista se sinceró al hablar de Pampita

Una figura decidió hacer un mea culpa, frente a lo que sucedió con la modelo.

Pampita

A lo largo de su carrera, Pampita tuvo grandes éxitos en los medios de comunicación, como también algunos programas que no les fue muy bien. Frente a esto, en diferentes oportunidades, Marina Calabró la cuestionó duramente, en su columna de espectáculos en Radio Mitre. Sin embargo, durante su visita a ‘Top Ten‘, en América TV, decidió sincerarse al hablar de la modelo.

Durante la emisión del sábado de ‘Top Ten’, en la pantalla de América TV, Guido Záffora recibió en el piso a Marina Calabró, para hablar de su carrera como periodista. En un momento, le propuso hablar de diferentes figuras, y surgió el nombre de Pampita. Sin dudarlo, en primer lugar, la invitada afirmó que «es más viva que el hambre».

Entonces, Guido comentó que «con vos fue brava», pero Marina Calabró expresó: «Si, yo también reconozco que fui dura con ella». A lo que el conductor comentó que tiene que ver con el rating, y la periodista explicó: «Si, y también con el contenido del programa. Cuando ella hacía ‘Pampita Online’ en Telefe, a mí me daba la sensación de que ella, todavía, no tenía las herramientas para una conducción en un horario central, en Telefe».

Luego, agregó: «Y hacían una estudiantina. Con el amor que le tengo a Angie Balbiani, te adoramos, pero era ‘Feliz Domingo’. Las amigas, Puli Demaría, Barby Simons… todas divinas, espléndidas, buenas profesionales, pero esta cosa de ‘somos amiguitos que hacemos televisión’, casi como jugando, a mí me daba que no estaban a la altura».

«¿Ahora la ves bien? En ‘El Hotel'», le consultó Guido Záffora, y Marina Calabró afirmó: «Recontra… Me parece que ella tiene algo que es maravilloso, que es prácticamente la unanimidad del público. Es raro que alguien te diga ‘no la soporto a Pampita’. Porque viste que, en general, el que está expuesto, tiene favorecedores y detractores, y el tema es la balanza. En el caso de ella hay unanimidad, y me parece que eso no se lo gana cualquiera. Ante eso, me saco el sombrero».

Sin embargo, luego sentenció: «Igual, tiene un costado brabucon… En realidad, fue más mala ella conmigo, que yo con ella. Pero, como yo soy brava, no me espanta la bravura del otro». Finalmente, concluyó expresando: «Y me cae súper bien Moritán… La pareja me parece fabulosa, y él me parece que le suma a ella, que han logrado entre los dos una cosa de armonía, de amorosidad, que me encanta la pareja y me parece súper piola Moritán».