Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sería una pena»: Marina Calabró habló de Santiago del Moro y su rol en Gran Hermano

La comunicadora no dudó en hablar del gran suceso del momento de la pantalla chica nacional.

Marina Calabró
Marina Calabró

Nunca se guarda absolutamente nada y siempre se muestra dispuesta a decir lo que piensa delante de cada uno de los oyentes. Fue en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde Marina Calabró hizo referencia a lo que está sucediendo con el rol de Santiago del Moro en «Gran Hermano».

«Me gusta como Santiago conduce Gran Hermano, cuando tuviste antecesores potentes siempre está la comparación. Creo que Rial apostó a aprovechar cada arista que aparecía de los personajes y la de Santiago es más ascética, es más que se maten entre ellos, pero es el estilo que él tuvo en Infama», comenzó manifestando la periodista de espectáculos.

«Hay un suceso y él es artífice de ese suceso con su impronta y credibilidad. El único riesgo que correr es el endivarse, lo voy a dejar ahí, que no se endive porque sería una pena, porque es un pibe genuino y re contra humilde Santiago del Moro», apuntó Marina Calabró. Además, la comunicadora habló del formato que se ha robado la atención del público.

Contundente

«‘Gran Hermano’ es lo que llamamos fenómeno, en términos televisivos, lo cual yo tendría que hablar con referentes de industria…. pero para mí, no sé si es necesariamente bueno para la industria, sí por supuesto para Telefe, porque las cifras de facturación son millonarias. Porque cuando algo te toma tanto la plaza, te la seca, y es tan despareja la pelea, te nivela para abajo al resto», aseveró.

«Esto me lo decía Guillermo Campanini, que fue un histórico gerente general de Telefe, que cuando la diferencia es tan grande entre el primero y el segundo, no es bueno para la industria porque es un desincentivo para la inversión, porque el primero está fuera de escala, ya tiene la vaca atada. Y los que vienen detrás quedan lejos y no llegan nunca. Igual, obviamente que Telefe festeja», sentenció Marina Calabró.

Gran Hermano
Advertisement