Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Le podrán pagar? El salario que Rodinei le pidió a River para jugar en la Argentina

El lateral brasileño comunicó de manera formal sus pretensiones para arribar al Millonario.

River
Instagram de Pretinhorodi_oficial

Con el final de la temporada 2022, se produjo la apertura del mercado de pases y los equipos de la Liga Profesional comenzaron a realizar sus primeros sondeos. En la noche del martes, River recibió una propuesta oficial por parte del agente de Rodinei. Una que demandará el pago de varios dólares. ¿Qué pidió el lateral del Flamengo para llegar al fútbol argentino? ¿Le podrán cumplir con su pedido?

Desde hace un tiempo se conoce que el defensor brasileño tiene planeado marcharse de Flamengo. Por lo tanto, el próximo 31 de diciembre quedará con el pase en su poder y le manifestó a su agente que le gustaría probar suerte en la Liga Profesional. Algo que muchos hinchas consideraron como humo. A razón de que podía ser una estrategia para evitar que su actual club no lo deje partir.

Aquel rumor expresado por el Bichi Fuertes en ESPN con el paso de los días comenzó a tomar color y forma. Tanto que en las últimas horas se produjo una contacto formal entre River y el representante del jugador. Este pidió un salario de 1.2 millones de dólares, además de que se firme un contrato de tres temporadas de duración.

En total, si el Millonario quiere captar los servicios de Rodinei deberá desembolsar 3.6 millones de la divisa extranjera. Aunque hay un detalle que es muy importante resaltar. Porque ese dinero irá a directo al lateral. Ya que al no tener contrato con Flamengo, no se debe pagar la obtención de la ficha. Lo cual genera que sea bastante atractiva la oferta por un jugador que viene de ser campeón de la Libertadores. Y que es uno de los mejores en su puesto.

¿Demichelis lo aceptará?

La llegada de refuerzos a River se encuentra frenada debido a que dentro de poco se producirá el recambio de cuerpo técnico. Por lo tanto, los nombres que aparecen en los medios deben ser tomados con pinzas hasta que no se produzca el arribo formal de Martín Demichelis. Aunque la posibilidad de sumar a Rodinei pasa por otro lado, y es la dirigencia quien decidirá si lo incorpora o no.

Advertisement