Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Leticia Siciliani habló de lo que vivió en Net TV: “No estoy preparada”

La actriz se refirió a un momento de gran popularidad en su carrera pero hizo una aclaración.

Net TV

Leticia Siciliani es una actriz que adquirió mayor relevancia en su carrera en los últimos años tras su convocatoria a formar parte de proyectos de gran impacto. De hecho, la actriz lo dio todo en una de las emisiones de “MasterChef Celebrity” y se refirió a la cuestión en Net TV, precisamente en el programa que conduce Marcela Tinayre.

En primer lugar, la artista habló de la ficción que está promocionando en la actualidad: “Acabo de terminar de filmar la segunda temporada de Planners, para la plataforma Star+, es la primera vez que me toca co-protagonizar, con la dirección de Daniel Barone”.

“La exmujer de Rodriguez Larreta, Bárbara Diez, es productora ejecutiva, quién dio la idea de esta ficción, retrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos a la hora de planificar distintas fiestas inolvidables. Celeste Cid, interpreta la wedding planner y mi personaje se encuentra después de un viaje con ella y arrancan una sociedad juntan, la ficción atrae mucho más que una organizadora de eventos, es una excusa para descontracturar la historia”, dijo sobre la trama de la serie.

Acto seguido, Sicialiani fue consultada sobre la popularidad de los relalitys y aprovechó para relatar su experiencia en “MasterChef Celebrity”. “Soy medio fan, medio los detesto. No participaría de un programa así, no podría encerrarme en una casa. No sé cuál es el fenómeno de este reality, con mis amigos hablamos de los participantes de GH y de los partidos de la selección” dijo primero.

Y añadió: “Hay jugadores que despiertan un rechazo en los espectadores, pero es un juego. No tengo un favorito dentro de los jugadores, si me gustaría que departe del conductor o algún productor halla una bajada de las cosas que se dicen, como por ejemplo una jugadora que dijo que le daba asco la bixesualidad, me pareció fuerte. No volvería a participar de una edición de MasterChef, me gusto participar, me dio mucha popularidad, soy consiente de eso, estoy super agradecida, pero no estoy preparada emocionalmente para participar de un programa así, que no sos un personaje, te mostrás vos al 100%. Un grupo muy unido, nos llevábamos todos bien“.

Andy Kusnetzoff
Leti Siciliani