Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Scaloni: “No queda otra que levantarse”

La albiceleste cayó sorpresivamente este martes ante Arabia Saudita por la primera ronda.

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

Todo fue desilusión, inesperadamente par la Selección Argentina esta mañana, que tuvo un comienzo para el olvido en el Mundial de Qatar 2022. El equipo tropezó en el partido inicial ante Arabia Saudita y de alguna manera complicó su clasificación a octavos de final. Pero el entrenador Lionel Scaloni no dejó de dar su punto de vista en la conferencia posterior.

“No queda otra que levantarse. Nos quedan dos partidos más. Hoy es un día triste. Tenemos que levantar la cabeza y seguir. Perder no está bueno, ni el primero ni el segundo. No hay momentos para elegir cuándo perder. El partido se nos escapó en nada”, sostuvo Lionel Scaloni en conferencia de prensa ante periodistas de FIFA.

El seleccionador de la Albiceleste analizó el partido ante los saudíes: “El primer tiempo fue todo nuestro. Un gol puede cambiar cualquier cosa y así pasó. Nos empatan y prácticamente a la siguiente jugada nos hicieron el 2-1. Los jugadores están dolidos. Se trata de ganar los siguientes partidos y en eso estamos”.

Los próximos dos compromisos que se le vienen a Argentina en el Grupo C son México y Polonia y los dirigidos por Scaloni están prácticamente obligados a conseguir victorias para avanzar de fase.

“Sabemos que el Mundial tiene estas cosas. Te podes sentir superior al rival, pero en una jugada la dinámica cambia. A pesar de no haber jugado bien el segundo tiempo, tuvimos situaciones de gol. Perder no está bueno, ni el primero ni el segundo. No hay momentos para elegir cuando perder. El partido se nos escapó en nada”, añadió.