Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lisandro Martínez y la importancia de la derrota ante Arabia: “El grupo se fortaleció”

El defensor viene mostrando un gran nivel durante el Mundial con la Selección Argentina.

Lisandro Martínez
Cuti Romero junto con Lisandro Martínez. Foto: FIFA web oficial / Reuters

Este miércoles a partir de las 16hs la Selección Argentina se jugará su clasificación ante Polonia en un partido donde si bien prima la obligación hay mucha más tranquilidad debido a la victoria contra México. Lisandro Martínez habló en conferencia de prensa para expresar cómo se siente el grupo luego de lo que les tocó vivir en estos días.

En primer lugar el defensor del Manchester United afirmó que la dificultad de un Mundial no se compara con ninguna otra competencia. “No se puede comparar con un partido con Mundial, ya sea Copa América o la Finalissima. Los partidos son muy cerrados y estamos en búsqueda de poder dar muchísimo más. Todavía no llegamos a lo que hemos hecho”, comentó.

Esta cuestión quedó de manifiesto en lo que fue la derrota ante Arabia Saudita, un resultado que nadie esperaba. Sin embargo Lisandro Martínez aseguró que esto ayudó al grupo. “Es cuando más se aprende porque capas con el triunfo no se ven. El grupo está más fortalecido, está más preparado. Uno cuando está en la Selección vive todo”, reflejó.

Ahora se viene el encuentro ante Polonia el tiene tintes de final para la Selección Argentina ya que la victoria lo meterá como primero de su grupo en los octavos de final. De todas maneras el hombre del Manchester United remarcó la dificultad que presentará el rival con nombres muy importantes como por ejemplo Robert Lewandowski.

“Es un rival duro, tienen jugadores importantes. Tenemos que estar bien parados. Sabemos que se mueve muy bien, estar concentrados todo el partido y ser sólidos defensivamente”, concluyó el zurdo que mostró un muy buen nivel en los dos partidos, aunque lo cierto es que aún no está confirmada su titularidad para el partido de mañana.