Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni confirmó el esquema para enfrentar a Polonia pero no el once: “Todavía no decidí”

El entrenador dio pistas respecto a lo que presentará la Selección Argentina en el último partido de la fase de grupos.

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

Este miércoles a partir de las 16hs la Selección Argentina se jugará su clasificación ante Polonia en un partido donde si bien prima la obligación hay mucha más tranquilidad debido a la victoria contra México. En la previa Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y si bien no confirmó cuál será el once, dio indicios de la idea que plasmará en el campo.

“El partido con México terminamos con línea de cinco, pero empezamos como venimos jugando siempre (con línea de 4 en el fondo). Y lo mismo será mañana. Empezaremos como venimos jugando y en el transcurso del partido veremos. Polonia no solo tiene buen juego por arriba, sino también jugadores muy técnicos y habrá que tomar recaudos sobre ellos”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “En cuanto a juego no hay mucha variación. Guido Rodríguez hizo un muy buen trabajo con México. El resto del equipo, entra uno y sale otro. Sobre la liberación es un poco de lo que se venía hablando cuando se ganó la Copa América, que el equipo estaba más tranquilo y yo creo que una selección como ésta siempre tiene la sensación de que cada partido es importante”, expresó.

Por otra parte le consultaron al entrenador por la posible titularidad de Enzo Fernández, y Scaloni no lo confirmó. “Tiene posibilidades de jugar como tienen los demás. Y sino en partido en curso. Ha entrado bien en los dos partidos que ha tenido la oportunidad. Es una opción que tenemos ahí. En cualquier cosa sigo pensando que el futbolista tiene que estar preparado para ambas cosas. Incluso puede ser más importante entrando de afuera. Aún no lo decidimos, mañana lo veremos”, afirmó.

Por último Scaloni se refirió a lo que puede presentar Polonia como idea de juego. “Es verdad que la mayoría de los oponentes cambia su sistema de jugar con nosotros, pero Polonia tiene una buena idea de juego y en sus propios once jugadores pueden cambiar en el partido. Pueden jugar con línea de cuatro, de cinco… Aunque se sabe que los rivales con nosotros juegan de otra manera”, cerró.