Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani dio un adelanto de su fiesta de casamiento

La integrante de Telefe habló de sus planes de realizar un gran festejo en sus redes sociales.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani está viviendo un momento especial en lo personal frente a su proyecto de conformar una familia más allá de su éxito profesional. Hace un par de meses, la integrante de Telefe anunció que se casará con Sebastián Nebot, su pareja actual, y publicó un adelanto de la organización de la fiesta.

“Me daba un poquito de vergüenza jajaja pero todos nos merecemos una fiesta de película y de eso se van a encargar un grupo de profesionales … soy muy feliz”, expresó la comediante y actriz al pie de unas imágenes visitando lo que parece un salón de eventos.

Para finalizar, Tagliani contó que con su pareja ya tuvieron una pequeña “diferencia” mientras se gesta la organización del casamiento: “No afirmo ni niego que estamos peleando con @sebasnebot para ver quien va a tomar menos para no descuidar a los invitados jajjajajajja… (sic)”.

Lizy apuesta a la adopción

Hace tan solo unas semanas, Lizy reveló que su primer paso para armar la familia que tanto desea fue presentar la documentación correspondiente para iniciar los trámites de adopción. “Ya hice todos los trámites, y voy a esperar un tiempo que considere prudencial, por lo menos que esté bien de las articulaciones para cambiarle los pañales si es un bebé, o acompañarlo al colegio si es más grandecito”, contó en una nota para Infobae.

Además, la artista aclaró: «Que no pase mucho tiempo. De lo contrario, buscaré otra forma. Pero primero voy por la adopción, me parece algo lindo». En ese marco, Lizy señaló: «Me gustaría ponerme a disposición de las personas que saben: psicólogos, asistentes sociales. Me parece que es mejor desde lo que puedo dar yo, y desde lo que no sea perjudicial para un niño. Obviamente que nada va a ser perjudicial desde el amor, pero por ahí hay ciertas características que pueden mejorar».