Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani se despidió de un proyecto: «Hoy paramos»

La comediante y presentadora habló del fin de una etapa en su vida profesional con emoción.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Más allá de su buen momento a nivel personal, Lizy Tagliani está viviendo un momento especial en lo profesional por los resultados que obtuvo en su obra teatral “Los bonobos”. No obstante, la integrante de Telefe anunció el final de ese proyecto pero lo hizo con un mensaje emotivo destacando el trabajo de todo el elenco que participó.

“Imagínate el auto más lujoso, seguramente pensás en la carrocería, pero no es solo eso, es un mundo de pequeñas y grandes piezas que lo componen y lo embellecen… piezas que muchas veces ni te tomas el trabajo de conocerlas porque lo que te gusta es lo que ves no lo que lo compone… eso somos en #los bonobos”, empezó diciendo la artista.

Y siguió elogiando a las personas que hicieron posible la puesta en escena: “Un super auto que te llevo durante estos años a recorrer diferentes emociones y que función tras función has elegido una butaca para recorrer confortablemente esa hora y media de esta pequeña gran historia quete quisimos contar”.

“Somos @petomenahemok @osquiguzman @campiobra @luciabayac @manu.pal @anitagutierrezh y yo esta máquina de lujo pero no somos nada sin todo el equipo técnico prensa, productores, acomodadores y sin ustedes que nos eligieron función tras función… hoy paramos y dejamos en boxes nuestros personajes pero mi Jésica por ejemplo nunca se irá mientras alguien la recuerde ...”, remarcó.

Para concluir, Lizy expresó: “Por eso este auto no será un montón de chapa triturada será un montón de momentos vividos con una llave en espera para q pronto vuelva a arrancar. Gracias a todos”. Si bien Tagliani se toma un descanso de los escenarios, los preparativos de su boda están a full debido a que la comediante ya tiene fecha para fines de marzo.