Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Llega afilado: Lautaro Martínez brindó una asistencia en el triunfo de Inter

Lautaro Martínez llega afilado a Qatar 2022.

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es uno de los grandes jugadores que tiene la selección Argentina. Dentro de un calendario sumamente atípico debido al mundial, los clubes deben jugar sus encuentros. En la mañana de nuestro país, el delantero nacido en la ciudad de Bahía Blanca brindó una asistencia para el triunfo de Inter ante Atalanta en condición de visitante.

Inter empezó siendo derrotado de manera parcial por Atalanta. Pero a los 26 minutos de la etapa inicial la cuestión empezó a modificarse. Tras un centro que vino desde la izquierda Lautaro Martínez peinó la pelota para que su compañero Edin Dzeko anote el empate parcial. Minutos más tarde el delantero de Bosnia completaría el segundo tanto de su equipo.

Durante los últimos encuentros de la temporada, Lautaro Martínez llega en su mejor momento al mundial de Qatar. A diferencia de lo que le pasó a muchos futbolistas que sintieron la carga física de una gran cantidad de encuentros durante esta temporada. El atacante oriundo de Bahía Blanca no ha sufrido lesiones musculares en el último tiempo.

¿Cuándo se sumará Lautaro Martínez a la selección?

Luego de este encuentro de Inter, Lautaro Martínez se subirá a un avión junto a Joaquín Correa para estar a las órdenes de Lionel Scaloni. En 9 días Argentina estará iniciando su camino hacia el mundial. En el debut el conjunto albiceleste deberá jugar ante Arabia Saudita. Seguramente el delantero bahiense sea uno de los titulares.

Es cierto también que tras una temporada que ha sido sumamente exigente debido a la cantidad de partidos ya se culmina la primera parte para muchos equipos. Por un lado, Inter gracias a la participación de Martínez ha estado muy cerca de cumplir los objetivos. De hecho, se clasificó a los octavos de final de Champions League tras eliminar del grupo a Barcelona.