Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Llegará al debut? Nicolás Tagliafico se entrenó de manera diferenciada

Nicolás Tagliafico podría perderse el primer partido.

Nicolás Tagliafico

Nicolás Tagliafico es una de las grandes preocupaciones que tiene Lionel Scaloni. En el entrenamiento que se dio esta mañana, el lateral izquierdo que juega en Olympique Lyon se lo pudo observar entrenando de manera diferenciada. Por eso la preocupación empieza en el cuerpo técnico. También es cierto que Marcos Acuña tiene una molestia en el pubis.

Según se pudo observar en las imágenes, Nicolás Tagliafico no pudo entrenar a la par de sus compañeros. Por ese mismo motivo se lo pudo observar haciendo algunas tareas de manera diferenciada pensando en lo que será el encuentro de la próxima semana ante Arabia Saudita. Pero no es el único problema que tiene Lionel Scaloni.

De hecho, durante las últimas semanas también se mostró mucha preocupación por el reemplazo de Nicolás Tagliafico. Marcos Acuña también llega con algunas molestias que viene acumulando durante la última parte de la temporada. Por eso mismo se llamó como recambio de emergencia a Facundo Medina que puede jugar en esa posición. Pero también podría utilizar a Nicolás González como lateral izquierdo. Lo cumplió en alguna parte del ciclo.

¿Jugará Nicolás Tagliafico el primer partido?

El primer partido que debe jugar Argentina por la copa del mundo será el próximo martes a partir de las 7 horas de nuestro país. El rival será Arabia Saudita. Todavía es muy prematuro para poder pensar cuál será el equipo. Sin embargo está bastante claro que Scaloni no hará demasiados cambios en relación al equipo que viene jugando los últimos encuentros.

Por un lado es cierto que el calendario le ha jugado en contra a la selección Argentina. Luego de la experiencia sumamente fallida por Giovani Lo Celso el seleccionado perdió un futbolista sumamente clave para el sistema. Pero ante la posible ausencia de Nicolás Tagliafico también hay variantes que le darán a Scaloni muchas opciones.