Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Captura de TV

DEPORTES

Respira Scaloni: Lionel Messi jugó 75 minutos en la victoria de PSG

Lionel Messi jugó 75 minutos en PSG.

Lionel Messi era una de las grandes preocupaciones que tenía Lionel Scaloni. El entrenador de la selección Argentina tenía en mente la intención de que sus futbolistas no tengan demasiada actividad en el fin de semana. Sin embargo, Galtier había decidido que Messi figure entre la lista de los concentrados para el partido de hoy ante Auxerre.

En el encuentro que disputó PSG ante Auxerre que terminó en goleada para el equipo de París, Lionel Messi jugó 75 minutos para el equipo de la capital francesa. Dentro de ese contexto, Galtier decidió sacarlo para cuidarlo de cara a la copa del mundo que comenzará la semana próxima. De hecho, también sacó a Neymar pensando en esa competencia.

A raíz de esto, rápidamente Lionel Messi se fue directo al vestuario para cambiar el chip. Tras una primera parte de la temporada en la que fue fundamental para el club francés dado que ha conseguido los objetivos. En primer lugar se ha clasificado a los octavos de final de Champions League y lidera con suma comodidad el certamen.

¿Jugará Lionel Messi en el amistoso?

Previo al inicio de la copa del mundo, Argentina tendrá que disputar un amistoso en Abu Dhabi. El día miércoles a partir de las 12:30 estará jugando ante Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, todavía no hay demasiadas precisiones sobre el equipo que pondría Lionel Scaloni. Aunque tendrán pocos días de entrenamiento debido a que mañana será el primer entrenamiento de muchos futbolistas.

Dentro de ese contexto, es muy probable que Lionel Messi tenga algunos días de descanso. Teniendo en cuenta que el debut se producirá en once días le den una rutina de entrenamiento bastante liviana. Esto se da por la gran cantidad de partidos que ha disputado a lo largo de la temporada. Por eso, las próximas 48 horas serán fundamentales para conocer el estado físico.