Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Llegó a la Argentina: River confirmó el día y la hora de la presentación de Martín Demichelis

El entrenador llegó al país para firmar su contrato y empezar a trabajar cuanto antes.

Martín Demichelis

En la mañana de este martes, Martín Demichelis llegó a la Argentina para firmar su contrato con River. El primer contacto con los medios fue muy escaso, ya que se decidió que la primera palabra del entrenador se produzca en las próximas horas en una conferencia de prensa oficial. ¿Cuándo se realizará la presentación? A continuación el día y la hora de la gala que se llevará a cabo en el Monumental.

«Llegué a Europa como jugador de River al FC Bayern, ahora voy en sentido contrario como entrenador. ¡Qué historia tan increíble! Estoy orgulloso de haber formado parte de la familia del FC Bayern en dos ocasiones y agradezco a todos los que lo hicieron posible y me acompañaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en el club de mi corazón«, expresó el argentino en su despedida del Bayern Múnich.

La llegada a la Argentina

Los trascendidos señalaban que este martes iba a ser el día elegido para que Martín Demichelis pise nuevamente el territorio argentino. Y no se equivocaron. Porque el entrenador a las 10 horas fue abordado por los medios locales. Los cuales no pudieron obtener una declaración. Debido a que River decidió que la primera palabra oficial se desarrollará a través de una conferencia de prensa.

Día y hora de la presentación de Demichelis

River hizo trascender a los medios locales que la presentación de Martín Demichelis como nuevo entrenador se realizará el miércoles 16 de noviembre. La misma se llevará a cabo a las 19 horas en el Estadio Monumental. Y allí se informará sobre la duración de su contrato, además de los profesionales que estarán a su lado formando parte del cuerpo técnico.

Cuándo conocerá a los jugadores

El plantel de River está de vacaciones y las mismas se extenderán hasta el 12 de diciembre. Por lo tanto, Martín Demichelis aún no tendrá un contacto con los jugadores. Pero esto no impide que comience a tomar decisiones sobre el armado del equipo para la parte más dura de la pretemporada. A razón de que recibirá un informe de Marcelo Gallardo que detalla cómo se encuentra cada profesional.