Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llevo aumentado 9 kilos»: Miriam Lanzoni mostró su cambio físico en medio de un gran desafío

La actriz dejó a todos con la boca abierta al mostrar los preparativos para el nuevo personaje que personificará.

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

Mucha sorpresa se llevaron los seguidores de Miriam Lanzoni en las redes sociales, luego de que la actriz mostrara a través de una publicación su gran cambio físico. Esto tiene que ver con un proyecto del cual será parte y por lo que debió aumentar de peso. Fue en diálogo con el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, que habló al respecto.

«Qué lookazo tremendo», le dijo el comunicador. «Ayer una vecina me hizo una torta helada y me vio por la cámara cuando estaba en la puerta y no me dejaba entrar porque no se daba cuenta que era yo, pensó que era un chico», sostuvo sobre su corte de pelo. Es la primera vez que me lo corto así, y me lo van a hacer más corto», reveló.

«Me lo hice para la película que voy a hacer que retrata la vida de mi mamá, ´Para saldar la deuda´ se llama, y es prestarle el cuerpo y las emociones, llevo aumentado 9 kilos. Me pareció un desafío súper interesante, la vamos a empezar a rodar ahora en noviembre, esto lleva un trabajo de cinco años, ahí empecé a escribir esta historia, mi madre sufrió violencia de género y la familia entera», reveló.

Muy comprometida

Delante de Juan Etchegoyen, Miriam Lanzoni fue por más. «Nunca lo conté esto, a mí nunca me nació contarlo y me costaba, estas cosas hay que decirlas porque es lo único que va a traer sanación. Mi manera es a través de una película, es la manera que me viene mejor, hay que hablarlas estas cosas porque siguen pasando, es una manera de homenajear no sólo a mi madre sino a las madres en general, yo lo pasé en carne propia», aseveró.

«La película la vamos a filmar en Chaco, la historia real transcurrió allá y es un propósito mío hacerlo en mi provincia, hay un montón de cosas de esa provincia que la gente no conoce, en el interior hay un talento muy polenta. El tema del peso fue una propuesta de lo que necesitaba el personaje, me costó mucho subir, y el pelo mi novio se shockeó, quedó shockeado, hay un cambio y un trabajo muy profundo, hay una cosa de actitud, él por momentos no lo entiende, él está en otro palo», concluyó Miriam.

Advertisement