Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Lloré como nunca”: la palabra de Sabrina Carballo tras lo que afrontó

La actriz rememoró su participación en el reality de Canal Trece y contó si volvería participar de un formato similar.

Sabrina Carballo

Canal Trece sorprendió al lanzar el “Hotel de los famosos”, un formato singular que se ideó desde una productora local. Aunque la primera edición del certamen terminó hace varios meses, sus exconcursantes siguen relatando sus experiencias como el fue el caso de Sabrina Carballo en “Tarde de chicas”.

Para empezar, Sabrina diferenció las vivencias de cada uno de los que pasó por la singular competencia. “Sobre las experiencias dentro del formato, cada uno tiene la suya. Yo nunca mire un reality, entre al hotel firmando un contrato que leyó mi representante”, explicó en la pantalla de Net TV.

De todos modos, la artista valoró un aspecto del “Hotel de los famosos” y de la gente que estuvo trabajando en la primera temporada: “Toda la gente de producción nos contenía mucho ahí adentro. Estando dentro del hotel, la pase bien dentro del mes y medio que estuve, es un juego que hay que aprender a jugar, para mí todo lo que pasaba ahí adentro era real, entonces no dimensionaba lo que era real o falso, el que me trataba mal me trataba mal, lloré como nunca en mi vida lloré”.

“No volvería a participar en un reality encerrada, fue muy fuerte el salir y que te señalen afuera, cuando es un show televisivo. Aplaudo a los productores, pero emocionalmente me hizo muy mal, porque nunca pensé en una estrategia, cuando me comprometo adentro del reality con Chanchi Estévez”, añadió sobre lo que sucedió con su expareja en el certamen.

Fiel a su estilo, Sabrina confesó que revivir su romance de manera ficticia no le resultó bien a fin de cuentas: “Me hizo muy mal sentí un déjà vu, que me hizo revivir la relación que tuvimos durante cinco años, lo amé con el alma y cuando me fui frente a él, diciéndome que yo había sido su gran amor, me afecto muchísimo en lo emocional”.