Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exintegrante de El Hotel de los Famosos, lo contó todo: «Decidí irme»

Se trata del cocinero Santiago Albornoz del Azar, quien fue parte del reality en sus comienzos, pero que luego tomó una dura determinación.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Los televidentes están expectantes aguardando por la segunda temporada de «El Hotel de los Famosos», el reality que bajo la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, logró grandes números de rating. Pero quien dio que hablar en las últimas horas, fue Santiago Albornoz del Azar, el cocinero que renunció en la primera edición.

Fue en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, donde se refirió al respecto. «De la primera temporada de El Hotel nunca me sacaron, me fui por mi cuenta, me separé de Petersen, terminó nuestra relación laboral y por ende decidí irme de El Hotel. Él pensó que estaba bien mi partida de ahí, así que pensé que era lo mejor, fue lo que decidí«, comenzó asegurando.

«Me siento un bolu.. por haberme ido, la verdad es que hubiese aguantado hasta terminar El Hotel me equivoqué, podría haber tenido un poco más de repercusión. Tendría que haber valorado más donde estaba y ver mi camino no solamente por lo de Melody. Fue todo por estrategia, tele…», lanzó en torno a su acercamiento con una de las participantes.

Delante de los televidentes, Santiago Albornoz del Azar se mostró arrepentido de lo que sucedió en El Hotel de los Famosos. «Una pena, la verdad me hubiese encantado participar, creo que pondría haber brindado un montón en el Hotel. La verdad no me parecería prudente hablar de Petersen, creo que fue una persona que me brindó una gran oportunidad estando ahí», afirmó.

Finalmente, se refirió a los desencuentros que tuvo con Christian Petersen. «Me dijo de un perfil más bajo. Es verdad que lo de Melody a él no le gustó mucho, a la producción sí le gustó. Creo que Petersen no supo dividir el show de la cocina, es muy prolijo en lo que hace. Él se encarga de la producción gastronómica y llama a los cocineros», sentenció.

Advertisement