Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo golpeó hasta el médico: el insólito doble blooper que tuvo lugar en la Bundesliga

El Dortmund se impuso al Bochum por 3 a 0 en condición de local. Pero la noticia fue una curiosa y desafortunada jugada en el 2° tiempo.

Bundesliga
Anthony Losilla fue golpeado por su propio médico

En el día de la fecha se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Bundesliga. Uno de los encuentros más trascendentes fue la victoria del Dortmund ante el Bochum por 3 a 0 en condición de local. Pero más allá del resultado, el encuentro contó una curiosa, insólita y desafortunada jugada en el 2° tiempo.

A los 75 minutos Anthony Losilla y Cristian Gamboa del Bochum fueron a disputar una pelota y chocaron sus cabezas accidentalmente. Pero por si fuera poco ver a dos compañeros lastimarse, lo más increíble sucedió después. Losilla quedó recostado en el césped debido al fuerte impacto. Y justo cuando se disponían a atenderlo, uno de sus médicos se resbaló y lo pateó al costado del rostro.

Afortunadamente ninguno de los jugadores terminó seriamente lastimado. Pero el insólito doble blooper rápidamente se hizo tendencia en las redes. Con la victoria de hoy, el Dortmund alcanzó la 3° posición de la Bundesliga con 25 unidades, producto de 8 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Los resultados de la Bundesliga

Por otro lado, los siguientes son hasta el momento los resultados que ha dejado la 13° jornada en la Bundesliga: Borussia Mönchengladbach 3 -1 Stuttgart; Hertha Berlín 2 – 3 Bayern Múnich; Augsburgo 1 – 2 Eintracht Frankfurt; Hoffenheim 1 – 3 RB Leipzig; Mainz 0 – 3 Wolfsburg y Werder Bremen 2 – 1 Schalke 04.

Golazo de Julián Álvarez

Finalmente, vale compartir que hoy en la Premier League Julián Álvarez marcó un golazo para victoria del Manchester City ante el Fulham por 2 a 1 en condición de local. El tanto del triunfo lo convirtió Erling Halland de penal a los 95 minutos. De esta manera, el conjunto de Guardiola alcanzó parcialmente la 1° ubicación con 32 unidades. El Arsenal posee 31 y un partido menos. Enfrentará mañana al Chelsea a partir de las 9.00 hrs

Advertisement