Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo quiso ir a saludar»: Luciana Salazar aseguró que Martín Redrado le hizo un desplante a su hija Matilda

La rubia está realmente furiosa por lo que habría sucedido con el economista.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Directa, sin rodeos ni tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Luciana Salazar, una de las figuras más importantes y mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que ella misma se encargó de contar en un audio que fue dado a conocer en «Socios del Espectáculo», el programa de Canal Trece.

Primero fueron los integrantes del ciclo quienes dieron los primeros detalles de lo que habría ocurrido en un restaurante. «Luciana festejó su cumpleaños, se sabía que lo iba a hacer ahí, y Redrado cayó con Lulú Sanguinetti, su mujer. Salazar estaba con su familia, su mamá, su papá, Matilda y un amigo cercano. Fue algo re íntimo», señalaron.

«Estaban en el box del fondo cuando llegó Redrado y desde el restaurante le comunicaron a los dos de la presencia del otro. ‘Yo acá no tengo nada que ver con esto’, fueron las palabras de Luli, mientras que Redrado dijo: ‘No nos importa, nos quedamos igual’”, afirmó una de las panelistas del programa, Paula Varela, sin guardarse nada.

Fue allí, cuando se pudo escuchar el relato de Luciana Salazar. «Pedí un box para celebrar mi cumpleaños a la noche. Estaba ahí con mi familia, en eso cae un amigo mío y me cuenta que estaba Martín. Cuando yo pregunté si él estaba efectivamente ahí, que ellos le habían dicho y él decidió quedarse. Matilda escuchó todo y lo quiso ir a saludar, se fue para el sector en el cual estaba él», lanzó.

«Después vino corriendo y me dijo que lo vio. Nunca me dijo que se saludaron ni nada. Le pregunté a gente que estaba ahí y vio la situación y me dijeron que mi hija se lo quedó mirando, pero que él se puso incómodo y agarró y se fue. Yo sé que él ayer desmintió esto. Yo no lo puedo creer. Indudablemente es otra muestra de lo que es como persona para con ella», finalizó Luli.

Advertisement