Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los cambios que haría Lionel Scaloni para el partido ante Polonia

Scaloni haría cambios para el próximo encuentro de Argentina.

Lionel Scaloni
Foto de @Argentina

En la mente de Lionel Scaloni está el partido del próximo miércoles ante Polonia con la intención de conseguir la clasificación a la próxima instancia. De hecho, si la selección Argentina gana el miércoles seguramente pueda quedar como primero de su grupo. Eso le abriría una puerta sumamente importante pensando en los octavos de final. Pero nuevamente habrá variantes en el equipo.

Según la información que se dio a conocer hace algunos minutos, Lionel Scaloni quedó conforme con varios rendimientos. Por un lado se mantendrán en el equipo titular Alexis Mac Allister y Enzo Fernández. Tampoco se descarta el posible ingreso de Julián Álvarez. El cuerpo técnico argentino quedó muy conformes con algunos rendimientos individuales.

De hecho, otra de las grandes dudas que mantiene Lionel Scaloni es en defensa. Por un lado mañana definirá si jugará Gonzalo Montiel o Nahuel Molina. También aguardará para decidir si juega Cuti Romero o Lisandro Martínez teniendo en cuenta el juego aéreo que tiene la selección polaca. Mañana se estará confirmando en el último entrenamiento. Pero seguramente no se repetirían los mismos futbolistas que le ganaron a México.

¿Cuándo definirá el equipo Lionel Scaloni?

Lionel Scaloni reúne una característica sumamente particular durante su etapa como entrenador de la selección Argentina. Durante este corto lapso en el cual se ha visto como director técnico tiene una visión especial. Por un lado, confirma el equipo durante las últimas prácticas que se realizan. Por eso mañana será el día clave para elegir el equipo.

Por otro lado, también es cierto que Argentina se encuentra en una instancia que no le permite tener margen de error. Hay que remarcar que una derrota lo estaría complicando para acceder a la próxima instancia. Sin embargo hay un gran factor que se ha desbloqueado. El aspecto emocional juega un papel sumamente preponderante.

Advertisement