Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La figura de Polonia que desafió a Messi: “Te estoy estudiando”

La Selección Argentina se jugará su clasificación a los octavos de final el próximo miércoles.

Lionel Messi
Foto de @Argentina

Luego de lo que fue la victoria ante México la Selección Argentina ya comenzó a pensar en lo que será el encuentro ante Polonia el próximo miércoles a las 16hs, un partido trascendental ya que determina el paso a los octavos de final. De cara a este partido una figura del equipo polaco calentó la previa, desafiando a nada menos que Lionel Messi.

Desde hace varios meses se instaló una disputa entre La Pulga y Robert Lewandowski por lo que fue la entrega del Balón de Oro 2021 donde el por entonces delantero de Bayern Múnich consideraba que debía ganarlo, aunque fue finalmente el rosarino el que se quedó con el galardón. Desde entonces se dieron una serie de declaraciones cruzadas.

Más allá de esta rivalidad que se generó el que está ansioso por enfrentarse a Messi es Wojciech Szczesny, arquero de Polonia que en este momento es compañero de Leandro Paredes y Ángel Di María en la Juventus. En conferencia de prensa se mostró más que ansioso por lo que será el partido ante la Selección Argentina, muy confiado en sus habilidades.

Messi, ahora te estoy estudiando. No veo la hora de enfrentar a Argentina. Con respeto a los jugadores de Arabia Saudita, vine a la Copa del Mundo para jugar contra los mejores”, sentenció Szczesny, mostrándose muy respetuoso de La Pulga pero con la seguridad de poder ganar el duelo que se presentará en las próximas horas.

En este momento Polonia está en zona de clasificación a la siguiente ronda de Mundial con 4 puntos y un empate lo clasifica directamente a octavos de final. No obstante una derrota podría dejarlo eliminado ya que del otro lado estará México y Arabia Saudita, que consiguiendo una victoria podrían meterse entre los 16 mejores del torneo.