Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Kun Agüero no aguantó y le respondió a Canelo Álvarez por su amenaza a Messi: “No sabés de fútbol”

El ex delantero de la Selección Argentina no dudó en responder para aclarar la polémica que se generó.

Julián Álvarez
Kun Agüero, exfutbolista

En las últimas horas se desató en redes sociales una polémica muy grande en base a unas imágenes que se viralizaron donde Lionel Messi patea una camiseta de México. Esta situación hizo enojar a Canelo Álvarez, boxeador que amenazó a La Pulga a través de Twitter. Ahora el que salió en defensa del capitán argentino fue el Kun Agüero.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. ¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, publicó el boxeador mexicano en su cuenta de Twitter, una situación totalmente inesperada.

Ahora fue el Kun el que le respondió a Canelo de manera contundente. “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, comentó en primer lugar el ex goleador de Manchester City para luego dar algunos detalles de lo que sucede internamente en un vestuario luego de un partido.

“Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace (Messi) el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, comentó Agüero queriéndole poner fin a esta situación polémica que realmente nadie esperó tras el triunfo de la Selección en un partido vibrante.

Ahora habrá que esperar para ver si finalmente Messi responde a esta situación que no solo le generó molestia a Canelo Álvarez sino también a muchos mexicanos que se sintieron ofendidos. Se cree que la situación no pasará a mayores y que de ser necesario La Pulga realizará declaraciones para terminar de aclarar esta situación tan extraña.