Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los cambios que haría Lionel Scaloni para el próximo partido: «Presentará un equipo diferente»

Lionel Scaloni haría cambios para el próximo partido

Lionel Scaloni
Foto de Prensa AFA

Tras la opaca presentación de la selección Argentina en el debut de la copa del mundo ante Arabia Saudita, Lionel Scaloni tiene pensado hacer algunas modificaciones de cara a su próximo compromiso. Por un lado, se producirán algunos cambios para el partido ante México. El mismo se jugará el próximo sábado a partir de las 16.

Según la información que se brindó este mediodía en ESPN, Lionel Scaloni tiene pensando hacer algunas variantes: «La intención es que la selección presente un equipo diferente». De hecho por la cabeza del entrenador pasa por realizar algunas variantes para el próximo partido. Por un lado se mencionó la posibilidad de que Enzo Fernández y Julián Álvarez puedan ingresar en el equipo titular.

Pero otras de las posibilidades que podría tener Lionel Scaloni para modificar sería el ingreso de Alexis Mac Allister. Recién han pasado algunas horas del encuentro para que la decisión del entrenador se haga pública. El estilo del entrenador es confirmar el equipo 24 horas antes del encuentro. Por eso en los próximos días se conocería la decisión.

¿Qué otro cambio podría hacer Lionel Scaloni?

Más allá de esas tres variantes, el entrenador argentino Lionel Scaloni podría realizar aún más modificaciones. Por un lado, es cierto que podría ingresar en el equipo Marcos Acuña y Alexis Mac Allister. Pero todavía es demasiado temprano para sacar conclusiones bastante apresuradas respecto al próximo encuentro. El director técnico confirmará el equipo 24 horas antes.

Está claro que también la selección nacional se está viendo beneficiada por una serie de resultados que se están dando en el resto del compromiso del grupo. Por un lado es cierto que deberá ganar sus dos próximos partidos para al menos clasificar a los octavos de final del certamen. Pero todavía quedan muchos días para cumplir ese objetivo.

Advertisement