Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se pierde la fe»: Luis Novaresio opinó sobre la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita

Luis Novaresio dejó la política a un lado y se metió de lleno en la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita.

Luis Novaresio

Luis Novaresio dejó la política a un lado y se metió de lleno en la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita. El elenco nacional cayó por 2 a 1 y el periodista se expresó desilusionado por el resultado y el funcionamiento del equipo. Por otra parte, pidió que se elimine el VAR porque «aburre» y «le saca la pasión al fútbol«.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, abandonó por un rato los problemas políticos que tiene el país para ponerse en modo mundialista: «El primer tiempo me ilusionó. Messi pateó el penal como el capitán de una selección grosa. Me pareció que estaba ‘empoderada’ la Selección en ese momento», opinó el comunicador rosarino.

Antes de seguir dando su punto de vista, aclaró que no es un apasionado del deporte: «Yo no sé nada de fútbol, pero viene la Selección y me interesa como buen no futbolero. Primero, basta de VAR porque termina sacándole la pasión al fútbol. Segundo, ¿Dónde estuvo el equipo en el segundo tiempo?», añadió para cruzar y cuestionar el uso de la tecnología en el fútbol.

Tras el análisis del primer tiempo, expuso la perspectiva que le dejó el complemento del encuentro: «Lo que me sorprendió mucho después del empate, de ese gol inesperado, se desarticuló el equipo. No se vio nada más. Después de ver el partido inicial y con Arabia Saudita, se pierde la fe en este Mundial«, enfatizó el abogado devenido a periodista.

Como cierre, Luis Novaresio insistió en la dificultad que tendrá por delante porque no se puede permitir otra derrota o mal partido. Asimismo, destacó que los segundos partidos pueden ser más engañosos que el del debut: «Acá no hay revancha, es un Mundial en el que te preparaste cuatro años. Se perdió en el partido inicial. Habrá que ver qué pasa el segundo partido que va a ser mucho más difícil», sentenció.