Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los cuatro cambios que probó Lionel Scaloni en el 11 de Argentina Vs México

La Scaloneta enfrentará al conjunto del Tata Martino este martes 26 a partir de las 16.00 hrs.

Lionel Scaloni
Fuente: Foto de FIFA

Por la 2° fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina enfrentará a México este sábado 26 (mañana) a partir de las 16.00 hrs. Tras la dolorosa caída en el debut, el conjunto de Lionel Scaloni está obligado a derrotar al equipo del Tata Martino y posteriormente a Polonia. Un dato no menor es que de conseguirlo también contaría con chances de clasificar a octavos de final como líder.

A partir de allí, hoy el periodista Gastón Edul compartió la posible formación para el duelo de mañana: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Finalmente serian cuatro modificaciones al equipo que cayó en el debut: Montiel, Martínez, Acuña y Fernández por Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Tagliafico y Papu Gómez respectivamente. Podría haber otro cambio en el mediocampo. Algunos rumores comparten que Guido Rodríguez ingresaría por Paredes. Pero todo indica que el once antes compartido será el que enfrente a México.

Lionel Scaloni habló en la previa del partido

De cara al importante duelo de mañana, Scaloni concedió una conferencia de prensa donde compartió estas palabras. “La manera de jugar del equipo va a ser similar. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página y pensar qué vamos a ganarle a México. Cuando recibís una piña tenés que levantarte. Y este grupo está preparado para hacerlo”.

Mientras que además Lautaro Martínez acompañó al DT y agregó lo siguiente: “Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando. Creo que hemos perdido por detalles y errores nuestros. Pero eso ya quedó atrás y pensamos en México. Estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido con Arabia. Pero en el Mundial no hay tiempo y ahora nos va a tocar enfrentar a un rival durísimo. Estamos preparando este nuevo partido”.

Advertisement