Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los goles de Messi no tapan»: Cristina Pérez arremetió contra el gobierno nacional

La conductora no se guardó absolutamente nada al momento de referirse a lo que está pasando en nuestro país.

Cristina Pérez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes, reconocidas y la vez queridas de nuestro país. Cristina Pérez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue tanto en Telefe junto a Rodolfo Barili, como así también en «Cristina Sin Vueltas», el ciclo que lleva adelante en Radio Rivadavia.

Fue en la mencionada emisora donde dejó un editorial tajante. «En un nuevo intento de camuflaje, ahora Cristina Kirchner, dice que le preocupa la inseguridad. Y Axel Kicillof dice estar podrido de que le digan que sueltan presos y que eso es mentira. Hace sólo un año el gobernador bonaerense afirmaba que el delito era un problema que venía desde hacía muchos años, casi como si fuera un estado de cosas con el que él no tenía nada que ver. En la provincia que gobierna, los delincuentes son dueños de las calles y la gente de bien vive encerrada», disparó.

«La vicepresidenta que despotricaba contra los planes sociales escenificando que le importaba el trabajo, ahora vuelve a buscar alianzas con los piqueteros que hace media hora denostaba. No sólo es por vaciar más y más al presidente. A la señora, le está costando mantener unida la tropa bonaerense, y le teme al desbande electoral. La desesperación de la vicepresidenta por mantener la unidad bonaerense es sólo otra cara del escenario de derrota que ve en las encuestas nacionales. Al punto de que asegurar la unidad, se vuelve insuficiente. Y es que el tener a todos adentro no les alcanza porque representan a muchos menos», arremetió.

Contundente

Sin pelos en la lengua, Cristina Pérez decidió ir por más. «Al mismo tiempo, cunde el cinismo. El ministro de Economía critica a los que piden devaluación mientras la devaluación es un hecho, a cuentagotas en el oficial y brusco en el dólar turista que termina empujando al blue. El único remedio que encontraron puede ser peor que la enfermedad: poner a la economía en coma inducida con el cepo recargado a las importaciones que ya redunda en bajas en la producción, y con fantasmas de recesión empiezan a ser más que una sombra», afirmó.

«Por lo pronto, los goles de Messi no tapan que la inflación le gana por goleada a los bolsillos y encima el fin de año, parece sincerarlo con crudeza, en todo lo que el salario no alcanza para comprar. Ni hablar de las jubilaciones en las que impactó con todo el ajuste que, ¡Oh casualidad!, nunca llega a los planes sociales. Los jubilados no sólo perdieron por goleada en esta historia. Ni siquiera clasificaron. Pero hablemos de otra cosa, que se viene el tercer partido de la selección y es mejor pensar en Polonia», sentenció Cristina Pérez.