Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los posibles convocados en caso de que la lista de la Selección Argentina cambie

Acorde a Lionel Scaloni, algunos jugadores no están al 100% y podría haber cambios en la nómina.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

En la jornada de hoy la Selección Argentina derrotó a EAU por 5 a 0 y llegará con confianza a Qatar 2022. A partir de allí, Lionel Scaloni compartió la siguiente información una vez concretada la victoria: “Es evidente que hay varios jugadores que no están bien porque no están aptos para jugar o hay algún riesgo, entonces y yo no puedo garantizar que esos jugadores estén bien. Hay que ser cautos. Existe la posibilidad de que la lista de 26 cambie”.

Dicho esto, vale compartir los posibles convocados en caso de que finalmente cambie la lista: Juan Musso, Facundo Medina, Thiago Almada y Ángel Correa. Como puede apreciarse son uno por puesto. A partir de allí, dichos jugadores que no estarían al 100% todavía no fueron revelados. Pero múltiples sectores comparten que son tres.

Ellos son Cristian Romero, Nicolás González y Marcos Acuña. El exjugador de Racing hoy disputó 45 minutos y muchos hinchas en las redes consideran que no mostró inconvenientes físicos. Cuti no integró el banco de suplentes pero en principio estaría apto para jugar desde el arranque en el debut contra Arabia Saudita el martes 22.

Mientras que el estado de González todavía es una incógnita. El delantero hoy sí integró el banco pero no sumó minutos. En caso de que finalmente sea descartado, es posible que Correa ocupe su lugar. El resto del plantel estaría en óptimas condiciones. Tras la victoria de hoy, La Scaloneta partirá esta misma noche a Doha y se instalará en la Universidad de Qatar.

La palabra de los jugadores de la Selección Argentina

Al final del partido, varios jugadores hablaron con los medios. Por ejemplo Rodrigo De Paul compartió lo siguiente: “Llegamos bien al Mundial. Fue una buena prueba, era importante que no nos conviertan. Tenemos confianza, para muchos es la primera Copa del Mundo y el primer partido será muy importante”. Mientras que Leandro Paredes agregó: “Estamos tranquilos, sabemos que la gente está ansiosa porque queda menos de una semana para el debut”.