Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Tenemos problemitas»: Scaloni analiza hacer cambios en la lista de Argentina, ¿quiénes están lesionados?

Son cuatro los jugadores que se encuentran en observación.

Selección Argentina
Twitter de @Argentina

En el mediodía de este miércoles, y a cuatro días del inicio del Mundial de Qatar, la Argentina le ganó a Emiratos Árabes Unidos por 5-0, gracias a los goles de Julián Álvarez, Ángel Di María x2, Lionel Messi y Joaquín Correa. Sin embargo, la alegría duró poco. «Tenemos problemitas», expresó Lionel Scaloni, debido a que analiza realizar cambios en la lista de buena fe. Ya que hay jugadores que no se encuentran al 100%. ¿Quiénes son los lesionados?

Paredes generó preocupación

Lo primero a mencionar es que Leandro Paredes se encuentra bien a pesar de que sufrió una molestia. «Me doblé un poquito el tobillo, pero no es nada grave. Estoy bien», manifestó. Y lo que le da tranquilidad a los hinchas es que su rostro estaba iluminado por una sonrisa. Por lo tanto, se descarta que vaya a ser reemplazado en los próximos días.

La palabra de Scaloni

«Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Podemos cambiar, esperemos que no, pero está la posibilidad. Tampoco digo que van a salir de la lista. Hay varios que hoy han quedado afuera de la convocatoria porque no estaban aptos para jugar o había un riesgo«, expresó Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Los jugadores que se encuentran en observación son Nicolás González, Paulo Dybala, Cristian Romero y Alejando Papu Gómez. Los cuatro justamente quedaron afuera del banco de suplentes del partido ante Arabia Saudita.  «Te digo que los cuatro que hoy no estuvieron fue por precaución y que van a llegar a bien. Tenemos tiempo para cambiar la lista pero esperamos no hacerlo», concluyó el entrenador.

¿Hasta cuándo se puede cambiar la lista?

Si bien la FIFA puso como fecha límite el 14 de noviembre para que las selecciones entreguen la lista de buena fe, estas se pueden modificar. A razón de que la Argentina tiene tiempo hasta 24 horas antes del partido con Arabia Saudita para poder quitar a un jugador lesionado y colocar a otro que forma parte de la prelista que posee más de 50 nombres. Por lo tanto, el paso de los días será fundamental.