Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Lo sacamos adelante”: el análisis de Scaloni tras la victoria de la Selección Argentina

La Albiceleste se impuso a Emiratos por 5 a 0 con goles de Lionel Messi, Julián Álvarez, Joaquín Correa y Ángel Di María por duplicado.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

En una actuación convincente y sin mayores sobresaltos, la Selección Argentina derrotó a Emiratos Árabes Unidos por 5 a 0 con goles de Lionel Messi, Julián Álvarez, Joaquín Correa y Ángel Di María por duplicado, uno de ellos una tremenda volea. Tras la victoria, Lionel Scaloni compartió estas palabras: “No era fácil jugar tan cerca del inicio del Mundial. Había bastante riesgo, pero lo sacamos adelante”.

Además agregó lo siguiente: “En el entretiempo tratamos de administrar los minutos para algunos chicos. El equipo se desdibujó un poco pero había que pensar en el Mundial. Lo principal es que les dimos minutos a algunos jugadores que no lo estaban teniendo. Ahora debemos preparar el partido ante Arabia Saudita”.

¿La lista de la Selección Argentina puede cambiar?

Por otro lado. Scaloni también reveló lo siguiente sobre el estado de algunos jugadores: “Es evidente que hay varios jugadores que no están bien porque no están aptos para jugar o hay algún riesgo, entonces y yo no puedo garantizar que esos jugadores estén bien. Hay que ser cautos. Existe la posibilidad de que la lista de 26 cambie”.

En partido de hoy no integraron el banco de suplentes Paulo Dybala, Cristian Romero y Alejandro Gómez. El Papú solo tendría un resfriado, por lo que se encuentra bien. Pero los otros dos no estarían al 100%. Mismo caso para Nicolás González, quien hoy no sumó minutos. En caso de que el DT quiera hacer algún cambio en la nómina, tiene a cuatro nombres principales a disposición.

Son uno por línea: Juan Musso, Facundo Medina, Thiago Almada y Ángel Correa. Acorde al periodista Gastón Edul, Cuti Romero será titular el martes 22 ante Arabia Saudita. Peo de momento no hay nada confirmado. Argentina viajará a Doha esta misma noche con el fin de instalarse en la Universidad de Qatar.