Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los prejuicios son en uno»: una figura se sinceró frente a Juana Viale

Un invitado en el ciclo de la conductora decidió hablar de lo que está viviendo en su trabajo.

Juana Viale
Juana Viale

Desde que comenzó una nueva entrega de los históricos programas de Mirtha Legrand, Juana Viale decidió conducir los almuerzos de los domingos. De esta manera, cada semana, la figura recibe a un nuevo grupo de figuras, para compartir una mesaza especial. En la última emisión, la conductora conversó en vivo con Felipe Colombo, que se sinceró frente a lo que está viviendo con la obra ‘Sex, viví tu experiencia’.

«Contame de tu experiencia, esto de pensar como actor, que a veces existe un prejuicio sobre esta propuesta de lo que significa ‘Sex’. Esto de que están los cuerpos expuestos, por ahí no hay una cuestión de guion de texto, sino que es algo más performático. ¿Te generó a vos ese prejuicio o esa duda?», comenzó consultándole Juana Viale a Felipe Colombo.

Sin dudarlo, el invitado afirmó: «A mí seguro… Creo que, siempre los prejuicios primero son en uno, los tenes con vos. Mi primer prejuicio fue físico, ‘pero yo no soy de ese estilo’, ‘no soy un actor que genere eso’. ¿Cómo genero yo una atracción a ese nivel de sexapil? Todo sin ver la obra, porque cuando fui a ver la obra, dije ‘ah okey, pasan muchas cosas’. Es todo un universo, salido de la cabeza inquieta de José María Muscari, en el que muchos artistas de distintos niveles y áreas».

En ese momento, Juana Viale lo interrumpe para preguntarle entre risas: «La altura, ¿decís por tu altura?». A lo que Felipe Colombo afirmó: «Exactamente… Incluso la altura es parte de un prejuicio». Luego, siguió compartiendo: «Ver todo el despliegue que estaban haciendo, y dando todo». Entonces, contó los distintos formatos que tuvo el espectáculo, a lo largo de estos años.

«Después, volvimos a este formato, donde la gente está en sus mesas, que creo que es más amable para el público, y nosotros vamos haciendo el show 360°. Todo con muy alto nivel… eso es muy interesante, que como artista, José y Pablo te dan mucha libertad de expandirte como artista, porque el espectáculo lo requiere. Necesitan que estés cómodo, que tu lívido esté al tope. Es una experiencia muy particular, es muy difícil contarla», concluyó compartiendo el actor.