Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Leandro Paredes
Fuente: Selección Argentina oficial

DEPORTES

“Los sueños se cumplen”: la alegría de Leandro Paredes tras ser convocado al Mundial

El volante de la Selección Argentina compartió un emotivo mensaje a través de sus redes.

A solo 11 días para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, hoy Lionel Scaloni compartió la lista de 26 convocados. Siendo así, varios de los integrantes expresaron su alegría en las redes. Por ejemplo Leandro Paredes compartió el siguiente mensaje en Instagram: “No hay palabras para describir lo que fue escuchar mi nombre en esa lista. Los sueños se cumplen y acá vamos a por otro”.

Mientras que además agregó: “Gracias a todos por el apoyo y vamos a dejar el alma para intentar dar otra alegría a nuestros país, vamos argentina y vamos selección siempre”. Además de Paredes, los siguientes son los otros 6 volantes que viajarán a Qatar: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Enzo Fernández (Benfica), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Betis), Papu Gómez (Sevilla) y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen).

Leandro Paredes sumó minutos en la Juventus

De cara al Mundial, es importante compartir que Paredes se encuentra al 100%. El volante sumó minutos en la última victoria de la Juventus ante el Hellas Verona en condición de visitante. Mismo caso para Ángel Di María. A ambos solo les resta un compromiso en la temporada. Será el domingo 13 contra la Lazio a partir de las 16.45 hrs.

Más mensajes de los convocados

Además de Paredes, varios otros jugadores de Argentina expresaron su felicidad en las redes. Rodrigo De Paul compartió estas palabras: “El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora sí, mas juntos que nunca”.

Mientras que Dibu Martínez subió lo siguiente: El trabajo y sacrificio me llevo a estar en una copa del mundo. Sin mi familia y amigos no lo podría haber logrado. Defenderé a mi país con todo lo que aprendí en lo profesional y en la vida. Espero que todos los argentinos se sientan orgullosos de nosotros. Vamos argentina”.