Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los tremendos elogios de Matías Suárez a Gallardo en su despedida de River: “Te das cuenta”

El cordobés se conmovió por la salida del Muñeco en el Millonario.

Matías Suárez
Twitter de River.

El domingo fue un día de mociones para el Mundo River ya que se bajó el telón para la era de Marcelo Gallardo en el club con una goleada ante Betis por 4-0 en Mendoza. Una vez que terminó el encuentro una de las personas que habló con los medios fue Matías Suárez, quien tuvo palabras de elogios para Javier Pinola y para el Muñeco.

En primer lugar el cordobés se refirió a la salida del defensor, quien apenas unas horas antes del encuentro realizó el anuncio de su retiro como profesional. “Javier es una persona muy querida por todos. No le tocaba jugar en este último tiempo y siempre apoyaba, se lo va a extrañar mucho”, aseguró el delantero que llegó en enero del 2019.

Luego Suárez habló sobre Gallardo, con quien no tuvo más que palabras de elogio por lo que fueron estos cuatro años juntos. “Marcelo fue uno de los técnicos más importantes de mi carrera. En un momento que yo pensaba que me iba a quedar en Belgrano. Uno siempre tiene que seguir aprendiendo, como persona y como jugador”, comentó.

El efecto Gallardo

Al mismo tiempo dejó en claro que más que sus palabras lo que demostró lo que fue Gallardo para River fue la emoción de la gente en la cancha. “No hace falta que yo diga nada de Marcelo, te das cuenta cuando la gente canta su nombre. Es algo muy triste, ya nos veníamos haciendo la cabeza. Los valores que tenía él nos hizo crecer como personas y como jugadores”, sentenció.

Ahora Suárez tendrá un tiempo para descansar gracias a las vacaciones que tendrá el plantel y luego se sumará a la pretemporada donde estará bajo el mando de Martín Demichelis, quien ya fue oficializado como el nuevo entrenador de River en medio de la despedida que le dio el Bayern Múnich, donde se encontraba trabajando en el equipo filial.

Advertisement