Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar opinó sobre lo que sucedió con la Selección Argentina

La mediática dejó atrás sus noticias políticas, y decidió analizar lo que sucedió en el mundial de fútbol.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Sin lugar a dudas, esta no fue una mañana más para los argentinos. Es que, la Selección Argentina jugó su primer partido en el mundial de fútbol de Qatar. Frente a lo que estaba sucediendo dentro de la cancha, diferentes figuras decidieron salir a opinar en las redes sociales. Para sorpresa de sus seguidores, Luciana Salazar fue una de ellos, que compartió su tajante postura sobre lo que sucedió en la cancha.

Como era de esperar, horas atrás, las redes sociales explotaron, ya que todos los argentinos solo podían hablar del debut de la Selección Argentina en el mundial de fútbol de Qatar. Sin embargo, Luciana Salazar se llevó todas las miradas, ya que, pasó de dar noticias políticas a analizar fútbol. «Mas allá de como termine este partido, se lo gano en la pizarra Renard a Scaloni», sentenció la modelo.

Durante los últimos días, en todos los medios se habló de Luciana Salazar por su conflicto con Martín Redrado, por la manutención de Matilda, la hija de la modelo. Sin embargo, lejos de todo esto, la mediática decidió celebrar en las redes sociales una importante noticia que recibió, sobre un reclamo que inició con parte de su familia.

Esto tiene que ver con que, hace un tiempo, inició los trámites para conseguir la ciudadanía italiana. Esto es gracias a su abuela, por parte de su padre, de apellido Romano. Luego de mucha espera y muchos trámites, Luciana Salazar, junto a su familia, logró que la ley italiana le concediera ese derecho por linaje, y obtener la ciudadanía.

Tras recibir la noticia, decidió compartirla con sus seguidores de Instagram, a través de sus historias. Junto a las fotos de los papeles que acreditan esta decisión, detalló: «¡Sentencia firme! Soy ciudadana italiana, y toda mi familia». Rápidamente, agradeció a su abuela, y a los abogados que la ayudaron a hacer este trámite.