Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresa mundial: los goles y el minuto a minuto de la derrota de Argentina vs. Arabia Saudita en Qatar 2022

Argentina debuta este martes contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022. Seguí EN VIVO en El Intransigente el minuto a minuto del partido.

Arabia Saudita
Foto de @FIFAWorldCup

Argentina debuta este martes contra Arabia Saudita desde las 7hs en el primer partido del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022. Con arbitraje del esloveno Slavko Vincic, el equipo dirigido por Lionel Scaloni y liderado en cancha por Lionel Messi arranca el camino en Qatar. Seguí EN VIVO en El Intransigente el minuto a minuto del partido.

Formación de Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Formación de Arabia Saudita: Mohammed Al Owais, Yasir Al Shahrani, Ali Al Bulayhi, Hassan Tambakti, Saud Abdulhamid, Salem Al Dawsari, Abdulelah Al Malki, Mohammed Kanno, Saleh Al Shehri, Salman Al Faraj, Feras Al Brikan. DT: Hervé Renard.

Cómo ver en vivo por TV y Online: TyC Sports, TV Pública, DeporTV, DSports, Flow, DGO, Cont.ar, TyC Sports Play y Telecentro Play.

Argentina vs. Arabia Saudita en Qatar 2022: minuto a minuto

102′, 1-2: Argentina perdió 2 a 1 con Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022.

94′, 1-2: el juego se frena por un duro choque entre el arquero de Arabia Saudita y el defensor Al Shahrani.

90′, 1-2: se adicionan ocho minutos de tiempo para el final del partido.

80′, 1-2: el tiro libre de Messi se va muy desviado. Argentina entra en desesperación y no puede empatar.

70′, 1-2: Marcos Acuña ingresó por Nicolás Tagliafico. Argentina intenta, pero sigue sin poder empatar ante Arabia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

58′: 1-2. Cambios en Argentina. Julián Álvarez, Enzo Fernández y Lisandro Martínez ingresan por Cristian Romero, Papu Gómez y Leandro Paredes.

53′, 1-2: gol de Arabia Saudita. Al Dawsari marcó un golazo y puso el 2 a 1 de Arabia venciendo a Dibu Martínez para sorprender a la selección.

48′, 1-1: gol de Arabia Saudita. Al Shehri sorprende a Dibu Martínez y marca el empate entre Argentina y Arabia.

46′, 1-0: arrancó el segundo tiempo. Argentina le gana a Arabia Saudita 1 a 0.

45′, 1-0: al término del primer tiempo, Argentina le gana a Arabia Saudita 1 a 0 con gol de Lionel Messi de penal.

33′, 1-0: otra vez un gol anulado por fuera de juego, esta vez también de Lautaro Martínez tras pase de Messi.

27′, 1-0: Lautaro Martínez recibió un gran pase de Papu Gómez y la picó para anotar el 2 a 0 de Argentina sobre Arabia Saudita. Pero el VAR lo anuló por fuera de juego por el hombro del delantero.

22′, 1-0: Messi anotaba el segundo gol, pero el árbitro asistente lo anuló correctamente por fuera de juego. Sigue ganando Argentina 1 a 0 a Arabia Saudita.

19′, 1-0: después de un adelantamiento de Arabia, Argentina se acomoda en el partido y Papu Gómez casi marca el segundo gol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

9′, 1-0: ¡GOL de ARGENTINA! Messi marca de penal el primer gol de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 con una definición a pura calidad.

6′, 0-0: PENAL para Argentina. Agarraron a Leandro Paredes dentro del área y el árbitro sancionó falta a instancias del VAR.

2′, 0-0: La primera la tuvo Messi. El capitán argentino remató de zurda, pero Al Owais le tapó el primer gol del partido.

1?, 0-0: arranca el partido. Argentina y Arabia Saudita ya juegan en el estadio Lusail por la primera fecha del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022.

Advertisement