Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio anticipó que Axel Kicillof iría por la presidencia por decisión de La Cámpora

Luis Novaresio siguió en la misma línea que lo hizo durante la semana y es el análisis de la interna que hay en el Poder Ejecutivo.

Luis Novaresio

Luis Novaresio siguió en la misma línea que lo hizo durante la semana y es el análisis de la interna que hay en el Poder Ejecutivo. El periodista puntualizó su reflexión en la reaparición que hará Cristina Kirchner, este viernes, en el plenario de la UOM. También opinó respecto a las declaraciones de Axel Kicillof contra la Ciudad de Buenos Aires y las de Tolosa Paz por las rispideces dentro del Frente de Todos.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, primeramente acotó sobre la nueva salida pública de la vicepresidenta. El rosarino se quiso anticipar a lo que va a declarar ante los sindicalistas: “Hay temas que no va a poder evadir como el de los precios. Me da la impresión que Cristina no va a dejar de decirlo. Seguro dirá que esta no era su receta, sino otra”, indicó.

A continuación fue el turno del gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien de nuevo arremetió contra la Ciudad por tener más recursos que La Matanza: “Este es el ministro que dijo que la emisión no tiene que ver con la inflación. Como bonaerense qué desagradecido porque muchos bonaerenses que no pueden atenderse en la Provincia vienen a la Ciudad”, enfatizó.

Siguiendo con Axel Kicillof, Luis Novaresio anticipó cuál es la idea del ala dura el kirchnerismo sobre el futuro del gobernador: “Quiero hacerle un mimo porque le van a tirar un salvavidas de plomo desde su partido que es lanzarlos como candidato a Presidente de la nación. La Cámpora lo quiere mandar a perder a la nación para quedarse con la Provincia con uno propio”, aseguró.

Como cierre a su opinión diaria, el conductor televisivo se refirió a Victoria Tolosa Paz, quien acusó a sus compañeros de corromper con el Gobierno: “Tiene razón, estás adentro o estás afuera. Querría decirle a Tolosa Paz que así arrancó el Gobierno de su amigo inquilino como datario. La que arrancó fue Cristina con las cartas, los comunicados, le renunció todo el cristinismo”, concluyó.