Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio arremetió contra el kirchnerismo: «Este también es su Gobierno»

Luis Novaresio apuntó contra el kirchnerismo luego de que la Corte Suprema de Justicia fallara en contra de la designación de Martín Doñate.

Luis Novaresio

Luis Novaresio apuntó contra el kirchnerismo luego de que la Corte Suprema de Justicia fallara en contra de la designación de Martín Doñate como representante de la segunda minoría en el Consejo de la Magistratura. El periodista arremetió contra Cristina Kirchner por sus denuncias y también puso en duda su profesión de abogada.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, realizó un análisis de lo que sucedió el día martes cuando el máximo tribunal decidió que el puesto de Doñate corresponde a Luis Juez, del PRO. «Institucionalmente el Senado tiene que convalidar el nombramiento y, por ende, notificar al Consejo de la Magistratura. Si esto no pasase, habría que pedir la ejecución de esa orden«, explicó.

A continuación fue directamente contra Cristina Kirchner y su profesión. La vicepresidenta es abogada, sin embargo el comunicador rosarino puso en duda que así sea: «Para ejercer la profesión es ir al tribunal, hacer un escrito, litigar. Dos opciones para ser abogado: litigás o sos un asesor con poderes fenomenales ¿Hizo algún proceso de estos?», se preguntó.

Como consecuencia trajo al debate una frase de Margarita Stolbizer, quien aseguró que la ex Presidents hizo negocios impuros durante su mandato que duró ocho años: «Dice que Cristina es una gran delincuente y mala. Lo gran delincuente es por los expedientes. Stolbizer es la denunciante de Hotesur y Los Sauces», indicó el periodista tras haber entrevistado a la diputada en otro programa de la misma señal.

Como cierre incorporó a todo el kirchnerismo a la crítica. Los fustigó por intentar despegarse de la actual administración: «El Gobierno de Alberto Fernández, para el kirchnerismo, es un no lugar. No tiene competencia, no ejerce sus leyes, no tiene nada que ver. Les recuerdo que es el Gobierno de Cristina, Alberto, los sindicatos y Massa«, sentenció el abogado devenido a periodista.

Advertisement