Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura apuntó contra sus colegas en El Trece: «Me parece mal»

El integrante de América TV esgrimió un descargo contundente tras unas semanas intensas.

Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura usó un segmento del programa en el que oficia de panelista en América TV y apuntó contra sus colegas en El Trece. Mientras hablaban del caso de Horacio Homs, que descubrió su paternidad hace unas semanas, el animador de «Secretos Verdaderos» habló de las críticas que obtuvo «A la tarde» por la cobertura del tema.

«Me parece mal que un programa que es colega esté escarbando como si hubiéramos cometido un pecado por haber instalado un tema que después levantaron todos, incluidos ellos», expresó el comunicador sin nombrar al ciclo pero haciendo referencia a «Socios del espectáculo», que le dedicaron algunos segmentos recientemente.

Algo molesto por las «burlas» de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Ventura también tuvo algo para decir sobre el estilo del ciclo de noticias sobre la farándula: «Meten el dedo y revuelven… Dejen de bailar y hagan su programa. Viven poniendo ‘rec’ todo el tiempo en A la Tarde ¡y después te meten el dedo y te lo revuelven adentro del c*lo!».

«Me gusta defender donde estoy, si quieren les hago la murga estudiantina que hacen a la mañana… Tienen que tener información si son de espectáculos. Se la pasan bailando todo el programa y cuando hacen una nota, vienen y nos pegan todos los días y chorean además el material», agregó el famoso a modo de conclusión.

El cruce entre los programas se viene desarrollando hace un tiempo y los integrantes de «Socios» hicieron un descargo al respecto: «¿En serio sos la fiscal de la televisión vos y decís de qué hay que reírse y de qué no? Dale… Nos vamos a reír de esto también, lo siento, Mazzocco. Cualquiera que nos conozca, sabe que nosotros no nos reímos de la identidad ni de la búsqueda de nadie. La verdad es que eso está claro, sobre todo por gente que está delante de cámara que nos conoce, yo laburé nueve años en América».

Socios del Espectáculo