Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para qué»: la tajante frase de Luis Ventura sobre Gianinna y Dalma Maradona

Tras el nuevo aniversario de la muerte del futbolista, el comunicador apuntó contra dos de sus hijas.

Dalma Maradona
Gianinna Maradona

Se cumplieron dos años de la muerte de Diego Maradona y los homenajes no faltaron. En efecto, Luis Ventura hizo un especial en «Secretos verdaderos» hablando de las luces y sombras del ídolo popular pero eso no fue todo, el presentador de América TV también pronunció una frase tajante sobre la supuesta decisión que habrían tomado Gianinna y Dalma Maradona.

Gran parte del programa de Ventura se centró en el testimonio de las hermanas del famoso, quienes hicieron una misa privada para recordar a su ser querido. «Yo celebro escucharlas. Celebro que se escuche la otra voz, porque hasta ahora hemos escuchado sólo una versión», expuso en animador.

Después de esa introducción, Luis fue a fondo con una versión de lo que habría sucedido con Maradona: «Pero voy a contar algo, lo que ellas dicen lo escuché de boca de Diego, Maradona me lo dijo a mí en dos lugares, en el despacho de Stinfale, y después en Ezeiza, en la casa de Verónica”.

«Esa vez él me repitió lo que dicen las hermanas, que hablan puntualmente de Dalma y Gianinna, y el tema es para qué lo trasladaron a él de un barrio a otro si no lo iban a cuidar. Diego se terminó muriendo, hablando mal y pronto, como un perro, mirando el techo», expuso el animador de los sábados de América TV sin filtro.

Además, Ventura recordó que las hijas de Diego con Claudia Villafañe justamente no tienen una buena relación con el por los cuestionamientos que fue exponiendo en la televisión desde hace unos años: «Ahora andá a nombrarlas porque yo hace diez años que me estoy comiendo de todo. En realidad Maradona tendría que haber ido a un centro neurológico y quedarse ahí, esa era la decisión médica».