Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura reveló lo que habría pasado con Rodrigo de Paul: «Hablaron con él»

El periodista salió con los tapones de punta al momento de referirse a uno de los grandes pilares del equipo de Lionel Scaloni.

Luis Ventura
Luis Ventura

Desde hace algunos meses, viene siendo uno de los temas más importantes de la farándula local. Y es que a la popularidad de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, se le sumó el condimento extra de la proximidad del Mundial de Qatar que comenzará en menos de una semana. Ahora, fue Luis Ventura quien habló sobre todo lo que se ha generado en torno al romance del futbolista y la cantante.

«De Paul siempre ha tenido una ambivalencia en las cuestiones de elecciones amorosas, y de hecho ahora se encuentra con un convoy ferroviario que le viene de frente, en contra, que es el mundial. Por eso Chiqui Tapia, junto con Messi, hablaron con él para que tratara de normalizar su relación con Camila, y eso se plasmó en el acuerdo que firmaron», comenzó manifestando.

Delante de las cámaras de «Secretos Verdaderos», le programa que conduce todos los sábados a través de la pantalla de América TV, Luis Ventura decidió ir por más. «Pero ahora que el acuerdo ya está firmado, empiezan a jugar los sentimientos. Hay que mirar los partidos y las plateas», lanzó el comunicador en torno a la copa del mundo. «Acuérdense que cuando Maradona fue técnico de una selección, estaba por un lado lado la familia y por otro los demás, marcaban que había presión», sentenció.

¿Celoso?

Hace algunos días, en diálogo con Juan Etchegoyen, Pochi de «Gossipeame», habló sobre supuestos celos de Rodrigo Lussich hacia Camila Homs, quien se encuentra en una nueva relación amorosa. «Lo que a mí me contaron es que, se ve como De Paul no está bien con Tini, para no decir que están separados y que no quieren confirmarlo, le habría empezado a molestar más la relación de Camila con Charly Benvenuto», lanzó.

«No te digo algo súper directo, pero lo que me llega del entorno es eso. A mí no me llama la atención, porque cuando estás bien está todo ok, pero cuando estás mal, empezar a mirar otras cosas… A mí me cuentan eso, que desde que está más en crisis, estaría como más celoso de Camila por su relación con Charly. Parecería ser que Camila y Charly tuvieron un cortocircuito y tengo una persona muy querida por mí, que estuvo en ese casamiento, y me dijo que ella estuvo sola. Nadie se le acercó y ella no hizo nada», sentenció.

Rodrigo De Paul