Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Maidana y los detalles que restan para la firma de su nuevo contrato en River

El defensor es uno de los más experimentados y uno de los líderes del plantel que comandará Demichelis.

River
Twitter de River Plate.

River ya se mueve para la conformación del plantel de cara al 2023 y si bien la idea es la de sumar apellidos importantes en este mercado de pases, el plan primordial pasa por lograr mantener que se armó en este 2022 de la mano de Marcelo Gallardo. En ese sentido Martín Demichelis puso manos a la obra ya hay charlas más que avanzadas para lograr la continuidad de Jonatan Maidana.

El contrato del histórico defensor finaliza el 31 de diciembre de este año, y desde hace varias semanas hay charlas para lograr extender el vínculo. “Todo el plantel va a seguir en el 2023” anunció Enzo Francescoli hace algunos días y ciertamente el caso de Joni es uno de los más sencillos de resolver ya que las dos partes están casi de acuerdo en todo.

¿Qué es lo que resta? Nada menos que definir la extensión del nuevo contrato. En principio todo hacía indicar que el nuevo vínculo sería solamente por un año. En el último tiempo se trató la idea de que sea por dos años, con la posibilidad de que en diciembre del 2023 se establezca una cláusula de ruptura para ambas partes.

Lo cierto es que más allá de los pequeños detalles está prácticamente confirmada la continuidad de Maidana, que firmaría el vínculo una vez que regrese de sus vacaciones. Demichelis más allá de buscar un defensor quiere que los líderes del vestuario se queden para aportar desde su lugar, si no es jugando acompañando al grupo.

¿Qué pasa con Juanfer?

Otra situación que debe terminar de resolver River es la de Juanfer Quintero, aunque en este caso la situación es diferente ya que hay una negociación en el medio que está siguiendo su curso. Ahora el Millonario debe definir qué porcentaje del pase compra pero más importante debe arreglar el contrato del colombiano, que ya recibió ofertas importantes del exterior.

Advertisement