Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Malas noticias: Cuti Romero es baja para el próximo partido de Tottenham

Cuti Romero no jugará el próximo partido de Tottenham.

Cuti Romero
Foto: @Spurs_ES.

Cuti Romero es uno de los jugadores más indiscutidos de la selección Argentina. Junto con Nicolás Otamendi han conformado una dupla que Lionel Scaloni usó en la gran mayoría de los encuentros. Pero en las últimas horas, el entrenador de nuestro país empieza a pensar diversas posibilidades para poder encontrar un reemplazo a pocas semanas del mundial.

Según se informó de manera oportuna, Cuti Romero no estará presente en el próximo partido de Champions que debe afrontar Tottenham. El marcador central de la selección Argentina arrastra una molestia muscular que lo privó de los últimos dos encuentros de su club. Aunque es cierto que se está cuidando pensando en el próximo mundial.

Por otro lado es cierto que ante problema que tiene Cuti Romero se están analizando diversas variantes para poder incluir futbolistas en la lista de 26 futbolistas. Por lo pronto, se deberán sumar algunos jugadores que han sido tenidos en cuenta de manera habitual por Lionel Scaloni durante el ciclo en los últimos 3 años. De hecho, el cordobés siempre ha sido uno de los futbolistas indiscutidos para el entrenador.

¿Quién podría ser el reemplazo de Cuti Romero?

Dentro de la etapa de Lionel Scaloni como entrenador de la selección Argentina Cuti Romero ha tenido varios reemplazos. Una de las primeras opciones que maneja el entrenador es utilizar a Nicolás Otamendi como primer marcador central y Lisandro Martínez como segundo central. Sin embargo, también podría incluir en la lista a Germán Pezzella como reemplazo.

En este caso, también la preocupación se da debido a que se trata de una situación bastante atípica. Por un lado, la mayoría de las competencias europeas estará terminando una semana antes del inicio de la copa del mundo. A raíz de eso, muchos futbolistas seguramente bajarán las cargas para poder estar con la selección en el máximo evento futbolístico.

Advertisement