Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El inesperado nombre que Lionel Scaloni suma a la lista de la Selección Argentina debido a las lesiones

Lionel Scaloni sumó un jugador de manera sorpresiva a la lista.

Selección Argentina
Lionel Scaloni y Roberto Ayala

Lionel Scaloni tiene que armar la lista debido a varias ausencias de último momento por diversas lesiones. A falta de 21 días para que la Selección Argentina tenga su debut en el Mundial de Qatar, hay un nombre que sorprendió a varios. De hecho este futbolista aún no estuvo en todo el ciclo del joven entrenador. Ante una posible baja de algunos futbolistas podría haber un cambio inesperado.

Según lo que se ha informado en las últimas horas, Lionel Scaloni confirmó a Walter Kannemann en la pre lista de más de 30 futbolistas que se tuvo que realizar hace algunos días. Por otro lado, también es cierto que el día 14 de noviembre se conocerá la lista definitiva. Esta decisión por parte del entrenador generó sorpresa en muchos hinchas.

En principio, el motivo por el cual Lionel Scaloni lo estaría llamando es por la escasez de centrales que podría tener la selección Argentina para estas semanas. También es cierto que Walter Kannemann ha tenido poca actividad durante el año. El marcador central de Gremio disputó 7 partidos de los 37 que disputó su equipo durante toda la serie B.

¿Qué otra sorpresa podría dar Lionel Scaloni?

Uno de los tantos nombres que podría darse de manera sorpresiva en la lista definitiva para el mundial de Qatar sería Alejandro Garnacho. El delantero de Manchester United estaría en la consideración de Lionel Scaloni debido a que formó parte de la lista en los últimos amistosos. Aunque es cierto que la lista se está manejando con mucha cautela.

Por otro lado está bastante claro también que debido a diversas lesiones ocurridas durante este último tiempo, el entrenador argentino deberá presentar algunos cambios. En las próximas semanas también podría haber algunos cambios en relación a la gran cantidad de futbolistas que han sufrido problemas musculares en las últimas semanas.