Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Manchester United rescindió el contrato de Cristiano Ronaldo

El entrenador Erik ten Hag habría impuesto como condición para continuar la salida del delantero.

Cristiano Ronaldo
Foto de @ManUtd

La polémica novela entre Manchester United y Cristiano Ronaldo llegó a su fin. Luego de que el astro portugués apuntará contra algunos miembros de la dirigencia y el entrenador de los Diablos Rojos en una entrevista, el club de la Premier League oficializó la salida del jugador de la institución. Al delantero le quedaban seis meses de vínculo.

«Cristiano Ronaldo dejará la institución de manera inmediata y por mutuo acuerdo. El club agradece la inmensa contribución del jugador durante sus dos etapas en Manchester United, donde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados, y también le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro.», expresó el comunicado que emitieron los Diablos Rojos.

«Manchester United continuará enfocado en el progreso que el equipo ha logrado bajo la conducción de Erik ten Hag para llegar al éxito dentro de la cancha», sentenció la notificación. De esta forma, y a solo dos días de que el luso de 37 años debute con su selección en el Mundial de Qatar 2022, CR7 cerró su segunda etapa en el club colorado.

La entrevista de Cristiano Ronaldo que encendió la polémica

En la previa al inicio del Mundial, El Bicho participó de una nota con el periodista británico Piers Morgan. “Cuando firmé pensé que todo había cambiado porque fueron 13 años desde mi salida. Pensé que todo iba a ser diferente y me sorprendí de mala manera porque todo estaba igual. Me sorprendió mucho que todo estuviese igual, no avanzó. El United se detuvo en el tiempo, fue algo que me sorprendió y no esperaba. Fue duro”, relató el exjugador del Real Madrid.

“Me siento traicionado”, afirmó el portugués sobre los directivos. Con respecto al entrenador fue más que duro. “No lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra”. Cabe destacar que luego de sus declaraciones recibió una multa de 1.5 millones de euros por parte de la institución.