Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Toni Kroos podría llegar libre a un equipo de la Premier League en 2023

Según informan desde Europa, Pep Guardiola tiene en carpeta al volante del Real Madrid, cuyo contrato finaliza en junio del próximo año.

Champions League - Premier League
Foto: UEFA.

Toni Kroos, quien no dará el presente como jugador de la Selección de Alemania en Qatar 2022, estaría en el radar del Manchester City de la Premier League. En principio, la idea de los Citizens sería que el mediocampista de 32 años llegue en condición de libre a mediados del próximo año. Los ingleses estarían dispuestos a ofrecerle un contrato de 14 millones de euros por temporada.

Toni finaliza su vínculo con el elenco de la capital española el 30 de junio del 2023, lo cual significa que desde el año que viene puede iniciar negociaciones y firmar pre-contratos con otras instituciones. En este contexto es donde el vigente campeón de la Premier League intentará seducir al volante que en ocasiones ha comentado su admiración por Pep Guardiola, quien lo dirigió en Bayern Munich.

La sorpresiva tarea de Toni Kroos durante el Mundial

A pesar de estar retirado de Las Águilas tras la pasada Eurocopa, el mediocampista no se perderá la próxima edición de la Copa del Mundo. Su asistencia no será en verde el césped, sino como uno de los expertos que estarán en las retransmisiones de la televisión de pago MagentaTV. La mencionada cadena alemana tiene los derechos de los 64 partidos de este Mundial.

Su trabajo consistirá en comentar las dos semifinales y la gran final del certamen internacional más apasionante del fútbol. Cabe destacar que lo realizará junto con su hermano Félix, quien se retiró de fútbol en 2021 y ahora dirige un podcast (Einfach mal Luppen) en el que habla de fútbol y en el cual también interviene el jugador del Real Madrid.

El último partido del Manchester City en Premier League antes de Qatar 2022

Los Celestes cerraron el primer tramo de la temporada con una sorpresiva caída de local por 1-2 ante el humilde Brentford. Con este resultado, el conjunto dirigido por el estratega catalán quedó segundo en la tabla de posiciones, cosechando 32 unidades, producto de 10 partidos ganados y dos empatados. El líder es el Arsenal con 37.