Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Kloosterboer reveló la dolorosa decisión que tomó por la pandemia: «Se hizo difícil»

La actriz tenía su propia marca dedicado al rubro de la moda, pero las cosas no salieron bien.

Marcela Kloosterboer

Desde muy pequeña conquistó a cada uno de los televidentes con sus personajes. De la mano de Cris Morena, Marcela Kloosterboer comenzó a hacer un gran camino dentro de la actuación. Pero además, también se encargó de llevar adelante otros proyectos laborales, como por ejemplo, tener su propia marca de indumentario.

Si bien todo comenzó de la mejor manera, las cosas no funcionaron y debió finalizar con su emprendimiento, debido a la pandemia de coronavirus que generó grandes complicaciones. De esta manera lo contó en Canal Trece, donde con mucha sinceridad, reveló los problemas a los que se tuvo que enfrentar, a pesar de sus ganas de seguir adelante.

“con Klooster’s no sigo más. Tenía un emprendimiento de zapatos y carteras sintéticas. Todo vegano, bah, vegano se dice ahora… Es cuero sintético y no encontraba productos”, reveló Marcela Kloosterboer delante de los televidentes, haciendo hincapié en el estilo de vida que ella misma se encarga de llevar adelante desde hace años.

“Pero bueno, se hizo difícil con la pandemia, traer cosas de afuera. A mí me encanta ser emprendedora, pero hay que reinventarse todo el tiempo en este país. Si vas a Europa, con un problema de los que tenemos acá, se vuelven loco. Acá es cosa de todos los días”, sostuvo la protagonista de innumerables éxitos.

“Vas para adelante y contra todo. También fue en un momento en el que yo estaba embarazada y por ser mamá y tenía la idea hace mucho tiempo de hacerlo… Lo pude hacer y la verdad es que estuvo buenísimo. Ojalá pueda en algún momento volver a hacerlo porque me gustaba también la idea de tener la propuesta para la gente, lo que eso representa», finalizó Marcela.

Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer