Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre habló de lo que sucede con Juana Viale: «Despierta mucha envidia»

La figura decidió sincerarse frente a lo que está viviendo su hija, con la nota a Coldplay.

Durante los últimos días, Juana Viale se encuentra en el centro de la escena, por la entrevista que realizó con Coldplay, para su programa de El Trece. Esto tiene que ver con que se generaron muchos enojos a partir de que ella fue elegida para hacer la nota. Frente a esto, en ‘LAM‘ fueron a buscar a Marcela Tinayre, para conocer su postura al respecto, y no dudó en hablar de lo que sucede con su hija.

Días atrás, Juana Viale realizó una nota con Coldplay, tras los 10 shows que hicieron en Buenos Aires. A pesar de que aún no se vio la nota completa, ya que se verá en el programa de mañana, ya comenzaron los escándalos. Esto tiene que ver con que, la decisión de que ella haga la nota, generó muchos enojos dentro del canal. Es por esto que, en ‘LAM’ decidieron ir a buscar a Marcela Tinayre, para conocer su postura al respecto.

«Juanita Viale, que Coldplay la eligió para que ella esté haciendo la entrevista con Bebe Contepomi. Vi a Guido Záffora que contó, y se enojó Nacho…», comenzó comentando el notero de ‘LAM’. Sin embargo, rápidamente, Marcela Tinayre interrumpió para expresar: «Porque Guido Záffora mintió, que hubo pelea y no sé qué… No, nada de eso».

A lo que el notero explicó que habían dicho que «hubo tensión, que Juanita iba a llevar por el tema ecológico la nota». En ese momento, Marcela afirmó que «Coldplay la eligió por eso, de 50 periodistas que le dieron. No sé, yo no sé cómo es la interna, pero de 50 periodistas él dijo que con esa persona, porque no sabe quién es Juana Viale».

«Fue un gran alago, como madre y como comunicadora, que a Juana la eligiera Chris Martin», comentó un notero, y Marcela afirmó: «Me encantó… Porque, además, Juana que lucha toda la vida por esto mismo del calentamiento global, es embajadora del impenetrable… Ese granito de arena, la eligieron a ella por eso». Luego sentenció: «Otra periodista decía ‘Juana le regaló un mapa de no sé qué’, sí, pero esto despierta mucha envidia».