Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «El papel que ha cumplido Alberto Fernández en el tema de Rusia y Ucrania me da vergüenza»

Según Longobardi, el líder del Frente de Todos nunca tuvo una política internacional que favoreciera a la Argentina.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Alberto Fernández va a viajar a Paris y después a Indonesia para participar en la Cumbre del G20. En ese marco, Longobardi fustigó al mandatario por relacionarse con países poco democráticos como Venezuela, Cuba o Nicaragua y por su tibia respuesta al tema entre Ucrania y Rusia.

«El presidente viajará a París y después a Indonesia para participar de la Cumbre del G20, donde la Argentina es habitualmente invitada. Entre las cosas en las que el presidente no se destaca es en las relaciones internacionales y en los planteos que dice respecto al estado de cosas en el mundo. Así que prendamos una vela y deseemos que el presidente no complique más las cosas de las que están», comentó Longobardi en la radio CNN.

«El papel que ha cumplido Alberto Fernández en el tema de Rusia y Ucrania me da vergüenza ajena, así que esperemos que no despliegue allí sus extravagantes ideas respecto de este tema. En las próximas horas se va a ver con el presidente de Francia, Emmanuel Macron», señaló el exconductor de C5N y de Radio 10 ante el silencio de sus colegas.

«Andrés Larroque se ha convertido en un moscardón para el presidente Fernández y ha dicho que no escuchó el planteo de dirigentes con experiencia. Pero si vos miras las performance del kirchnerismo en las elecciones de medio término uno observa que perdió todas. Yo le diría a Larroque que el presidente no parece una persona preocupada por nada en términos generales», arremetió el exconductor de Radio Mitre.

«El presidente participó ayer de un episodio muy raro que fue la conmemoración del aniversario del plan remediar. Allí estaba el exministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, que dijo que la mejor candidata para el 2023 es Cristina Kirchner», concluyó el comunicador que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor en periodismo masculino.

Advertisement