Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «En diciembre se va a conocer la sentencia de la Causa Vialidad»

Según Longobardi, el tiempo se va acotando y la líder del Frente de Todos está cada vez más complicada.

Marcelo Longobardi
Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que en diciembre, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, deberá esperar el fallo en la Causa Vialidad de los jueces que podrían darle 12 años de prisión más inhabilitación de por vida en cargos públicos por asociación ilícita y desfalco de fondos estatales. Por otro lado, Longobardi sostuvo que Cristina va a dar otro acto político en público el próximo 17 de noviembre.

«Cristina Kirchner va a reaparecer en público el 17 de noviembre en el Día de la Militancia. El presidente sigue negándose a esta presión que le ejercer la señora Kirchner. Mientras tanto, Alberto Fernández y Emmanuel Macron se destacaron por una mirada común dedicada a Venezuela… se ve que quieren intentar hacer una negociación entre Nicolás Maduro y la oposición», expresó Longobardi en una editorial para la radio CNN.

«En diciembre se va a conocer la sentencia de la Causa Vialidad y si uno tiene que marcar una especie de línea de los acontecimientos de este años… el alegato del fiscal, Diego Luciani, fue un punto de inflexión este año, porque después de eso pasó de todo», comentó el comunicador que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor en periodismo masculino.

«Un episodio grotesco ocurrió ayer cuando la vicepresidenta, Cristina Kirchner, presentó como prueba un video hecho por una amiga de ella que dice que un tipo escuchó al diputado de JxC, Gerardo Milman, decir que la iban a matar a Cristina… todo un divague infantil y a partir de ese episodio, Cristina recusó a la jueza de la causa para demorar todo porque así queda latente la idea de que la Justicia no investiga a los autores intelectuales y políticos del atentado fallido», remarcó el exconductor de Radio Mitre.

«Ayer el Gobierno evitó un acampe de piqueteros en la Ciudad de Buenos Aires, pero hoy habrá otra protesta, pero sin acampe. Un tal Fernando Asencio, subsecretario de Asuntos internacionales y Cooperación Federal le pegó un portazo al Ministerio de Desarrollo Social porque dijo que Victoria Tolosa Paz no se ocupa de los problemas esenciales de la gente y solo se saca fotos», señaló el exconductor de Radio 10 y C5N.

Advertisement