Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «La falta de insumos está paralizando las industrias desde hace 15 días»

Según Longobardi, el modelo económico sigue generando problemas de abastecimiento en el mercado interno.

Según Longobardi, el modelo económico sigue generando problemas de abastecimiento en el mercado interno.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que la falta de insumos producto del cepo a las importaciones y a la compra de dólares está paralizando las industrias desde hace 15 días. En este contexto, Longobardi dijo que el equipo económico de Sergio Massa está ocupado en relanzar otro control de precios más agresivo.

«En este contexto cambiario e inflacionario la falta de insumos está paralizando las industrias desde hace 15 días en diversos sectores. Además, de las compañías de Nissan y Renault tuvieron que bajar turnos y hay suspensiones en las maquinarias agrícolas. Ahora, apareció Sergio Massa con Precios Justos que fija por cuatro meses los precios de una canasta de 1200 productos con controles de abastecimiento y multas que serán cobradas por los municipios. Este programa se lanzó en un acto muy político», señaló Longobardi en la radio CNN.

«Cristina aparecerá el jueves y en un contexto judicial. La señora Kirchner no acató la decisión de la Corte Suprema de Justicia de reponer a Luis Juez en el Consejo de la Magistratura. También, hay un avance del kirchnerismo y de Cristina Kirchner en particular respecto del atentado fallecido tratando de involucrar al diputado de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, por un testigo que dijo que Milman había dicho: cuando la maten a Cristina voy a estar en la Costa», expresó el exconductor de Radio Mitre.

«Hoy hablará Diego Luciani, fiscal de la causa Vialidad, que ha logrado crispar aún más a Cristina. El kirchnerismo dice que la Justicia es el instrumento de los poderes fácticos. Por otra parte, hubo encuestadores que midieron al popularidad de Gabriel Cerruti, portavoz de la Presidencia, y le dio 66% negativa y 17% positiva», sentenció el exconductor de Radio 10 y C5N.

«El presidente, Alberto Fernández, tiene que ocuparse de la inflación o de temas que son muy graves, pero Fernández se revela como el mandatario de una facción minoritaria dentro de otra facción minoritaria. Además, dijo que está a favor de las PASO y sostuvo que las sumas fijas en salarios se contrapone con las paritarias y eso genera muchos problemas», concluyó.

Advertisement