Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi sobre el discurso de Cristina Kirchner: «Acusó a la oposición de querer matarla»

Según Longobardi, la vicepresidenta utilizó el escenario para instalar la teoría de los «indignados rentados».

Según Longobardi, la vicepresidenta utilizó el escenario para instalar la teoría de los "indignados rentados".

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Cristina Kirchner en su último discurso acusó a la oposición de querer matarla, ya que se descubrió que parte de la banda que intentó asesinarla fue rentada por sectores ligados a familiares de funcionarios del PRO. Por otro lado, Longobardi sostuvo que la candidatura de Alberto Fernández en el 2023 es un mecanismo para quitarle votos peronistas a Cristina, en caso de que ella quiera postularse con otra lista.

«Apareció Sergio Massa y dijo que empezaron a estabilizar la macroeconomía… lo leí al revés y tampoco le encontré un sentido. Por otro lado, parece que se disolvió la mesa del hambre y no tengo nada para decir sobre esto. La señora Kirchner el viernes pasado tuvo comentarios por momento indescifrables a tal punto que uno se pregunta si vale la pena examinar la frase: voy a hacer lo que tenga que hacer para que el pueblo recupere la alegría. Esto es una frase completamente vacía», indicó el exconductor de Radio 10.

«Luego, propuso un acuerdo democrático al mismo tiempo que acusó a la oposición de querer matarla ¿Cómo haces para acordar democráticamente con quien te quiso asesinar? Por otro lado, respaldó a Sergio Massa diciendo que estaba haciendo un gran esfuerzo, que eso no quiere decir nada. Además, ignoró olímpicamente a Alberto Fernández y no lo mencionó», señaló el exconductor de C5N.

«Habló de indignados rentados y este discurso lo dijo en presencia de Amado Boudou, que estaba en la tribuna y coreaba Cristina presidenta. Hay tres dirigentes del Frente de Todos que plantearon seriamente la idea de Cristina 2023. Primero fue Andrés Larroque, segunda Alicia Kirchner que es la cuñada y tercero José Luis Gioja», afirmó el exconductor de Radio Mitre.

«En un país que se desangra económicamente, la política está enfocada esencialmente en sí misma. El proyecto de Alberto Fernández de presentarse como candidato a presidente en 2023 es un extravío y hoy no tiene la menor posibilidad. Esto lo hace porque divide al peronismo y obtura la llegada de Cristina Kirchner… es una venganza», concluyó Longobardi.

Advertisement