Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli volvería a la conducción en el 2023 con este formato

La comunicadora Laura Ubfal dio detalles del futuro profesional del popular presentador.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está filmando los últimos episodios de «Canta conmigo ahora» y ya planifica lo que hará el próximo año. Hace unos días se conoció que el conductor termina su contrato con El Trece pero lejos de retirarse tiene en manos varios proyectos y desea retomar un formato que no realiza hace mucho tiempo.

«Marcelo Tinelli termina en diciembre. En enero seguirían los especiales de
‘Canta conmigo ahora’ para aprovechar la estructura con Emanuel Wirtz», informó la periodista Laura Ubfal en su programa. Además enunció: «El gran proyecto de Marcelo Tinelli para el 2023 es un late night show».

Y aclaró cómo es el estilo del programa que Tinelli quiere llevar a cabo: «O sea un programa que vaya a la medianoche en la televisión, un programa con humor y música. Él le ofreció el programa a El Trece porque su relación con Adrián Suar es impecable más allá de que no tenga contrato».

«El canal les contestó que les gusta la idea pero que no va a poder ser en el primer semestre. Mientras tanto Marcelo quiere ofrecerlo a otros canales», amplió sobre el «late night show». Para finalizar, la conductora de «Gossip» habló de las otras ideas que está gestando el animador: «Luego quiere producir un reality de aventuras, también se lo ofrecieron al Trece. Después el reality de Los Tinellis a lo Montaner».

La aclaración de Tinelli

«Quería aclarar, yo no me retiro, bajo ningún aspecto, de los contenidos de la tele, las plataformas y del streaming. Amo los medios de comunicación. Así que, a fin de año, lo único que termina es el contrato con el canal donde estoy, nada más. Pero voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo, voy a hacer algunos proyectos interesantes con mi productora, LaFlia. Pero quiero dejarlo aclarado porque siempre está esa mentira instalada», expresó el conductor en sus redes sociales.


Advertisement